Compartir,

Posted in:

JUGLARES Y LOCOS

Una historia en cada EPisodio.

Juglar: Artista de la Edad Media que iba de pueblo en pueblo
recitando poemas, bailando, jugando y cantando
a cambio de dinero, comida y vestido.
Loco:
Persona con sus facultades mentales perturbadas.

Por Pravia.

Brenda, Tiztuan, “El More”, Roberto, Esteban, Raúl y Danny, forman ésta casi orquesta tapatía llamada Juglares y Locos que, a escasos 2 años de vida, se consolidan y suenan en los escenarios más importantes del país.

Todo inició con su primer sencillo “Soñadores” a principios de 2016, y le dieron la vuelta a todo Jalisco y empezaron a sonar en diferentes ciudades. Es una banda que ofrece sonidos diferentes, gracias a sus influencias entre Miles Davis, los Beastie Boys, Silvio Rodríguez, Rafael Lechowski, Troker entre otros tantos.

juglares (2)

Han compartido escenario con bandas como Caifanes, Troker, Porter,
San Juan Project, Resorte y más bandas.

Ahora están por lanzar “Episodios”, grabado en Rottweiler Studio y mezclado en Animal Records. Cuenta con una colaboración por parte de Cris Trombón en las percusiones de “Tiempo” y “Rincón”.

Esta primera producción realizada bajo el sello J9 Music, fue nombrada “EPisodios”, por los episodios de locura que tiene cada artista al momento de crear. Resalta que las dos primeras letras son mayúsculas, haciendo referencia a un material de corta duración conocido como “EP”.

Es un EP lleno de canciones con tintes de drama y calma con una base sólida y llena de groove, además de crear los arreglos armónicos con el Flow de una trompeta. Las letras son historias con temas y mensajes positivos sin dejar atrás los temas sociales y existenciales acompañados de la fusión que caracteriza a este grupo.

El primer sencillo que se desprende de éste es “Tengo”,
canción que fue producida por Frankie Mares de Troker.

Aunque es una banda que prácticamente está en pañales, el hecho de saber cada uno a dónde va, es lo que garantiza que Juglares y Locos llegó para quedarse. Es una banda que transmite un mensaje serio, honesto y existencial, amantes de la vida, lo cotidiano y la alegría. Esto hace que sea una banda atractiva.

Con motivo del estreno de su EP “EPisodios”, Juglares y Locos hará la presentación oficial en el anexo de Foro Independencia el próximo 31 de agosto. La entrada será con boleto de cortesía en diferentes puntos de la CDMX.

juglares (1)

Síguelos en sus redes
JYL en Youtube
JYL en Instagram
JYL en Facebook

88 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>