Kinky nos dice: “Te vas”

0

Nuevo videoclip, nuevo material discográfico y nuevo sencillo… Y con Ana Claudia Talancón incluida.

Por Redacción Pravia.

Es momento de hablar de un grupo de músicos súper talentosos, y mejor aún, orgullosamente mexicanos. Con cinco músicos y guapos integrantes que fusionan diferentes corrientes musicales de acuerdo a la experiencia e influencias auditivas de cada uno de sus miembros, mezclando beats latinos con grooves electrónicos y un súper Phat Bass acompañado con la voz refinada y magistral del buen Gilberto Cerezo, quien le da el último toque para hacer de «Kinky», una banda que no podemos dejar de oír.

kinky (2)

Con más de 16 años de carrera, Kinky se ha presentado en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España. Han sido invitados a participar en más de 15 festivales alrededor del mundo y hasta el momento cosechan un premio Grammy, y casi 20 nominaciones incluyendo los premios MTV Europa, MILLENIAL Awards y Grammy Latino.

PRAVIA TUVO EL HONOR DE PLATICAR CON CESAR, UNO DE SUS INTEGRANTES Y NOS PLATICÓ SOBRE SU NUEVO VIDEOCLIP.

“Te vas”, tuvo locaciones en Los Ángeles y la Ciudad de México para su realización, es protagonizado por la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, y Cesar resaltó que trabajar con ella ha sido una de sus mejores experiencias. Chulada de mujer, es como la llamo.

La historia gira en torno a una pareja formada por Talancón y Gil; de pronto las cosas no salen bien y nos muestra a la Talancón desde sus momentos más felices hasta el rompimiento. En las imágenes pueden apreciarse sitios turísticos mexicanos como las pirámides de Teotihuacán, entre otros sitios.

kinky (1)
Han estado presentes en 5 ocasiones en el prestigioso Festival Vive Latino, y este año repetirá la experiencia.

El clip contó con la dirección de Rika Dávila y la producción de Marcela Recio; en tanto que el montaje y posproducción corrieron a cargo de GAFF. La letra habla de desamor, es una rola rock & dance más que nada para bailar y que todo el público pueda disfrutar.

“Te vas” fue escrita por Gil Cerezo, Carlos Chairez y Ulises Lozano, y mezclada por Tony Hoffer. La banda lanzará este año en el mes de mayo un nuevo material discográfico, del cual no han revelado el nombre, incluye 10 temas en total la mayoría para bailar y con sonidos nuevos en los que destacan los singles “Desaparecer” y “Macho”.

La agrupación nos compartió algunos consejos para todos los seguidores de Pravia que comienzan su carrera musical, resaltando que “siempre deben de estar comprometidos con la música al 100%, deben andar en chinga en eventos y de ahí a reuniones, a bodas, andar de arriba para abajo. Ya luego de eso viene lo bonito, pero desde antes deben tocar muchas puertas y ser muy disciplinados, todo esto para obtener el éxito que buscan”.

Ya por último le preguntamos a César que, si este disco fuese comida, ¿cuál platillo sería? A lo que respondió: “Este disco va a saber a chile relleno de dance, de baile, de bestias de amor, caballo de rancho etc”.

kinky (1)

KINKY TIENE MUCHAS SORPRESAS PARA TODOS SUS SEGUIDORES ESTE 2017, SE VIENE UN NUEVO DISCO Y CON ÉL, LA GRAN GIRA EN MÉXICO Y OTROS PAÍSES. A LEÓN LLEGAN EN ABRIL Y DEBES ESTAR MUY ATENTO, PUES EN PRAVIA TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS PARA TI.

Aquí el nuevo videoclip de Kinky, “Te vas”.
¡Qué lo disfruten!

www.kinkymusic.com

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí