La Banda Bastón se presentará en el Teatro Metropólitan

0
La banda bastón

Por David Rivera Bautista

La noche del 23 de junio el Teatro Metropólitan se llenará de hip hop y rap con la presentación de La Banda Bastón, quienes darán a conocer su nuevo material titulado Etcétera.

Etcétera constará de siete temas, en lugar de los 13 o 14 que tenían sus discos anteriores: Todo bien (2015) y Luces Fantasma (2017). Con esto, la agrupación conformada por Muelas de Gallo y Dr Zupremme pretenden acortar el tiempo de salida de material, para así poder compartir más música seguido.

Cabe recalcar que en 2014 tuvieron sold out en el Lunario de la Ciudad de México, celebrando sus 16 años de carrera. De la misma manera, en 2017 abarrotaron el Teatro de la Ciudad con la presentación de su disco Luces Fantasma, en donde compartieron escenario junto a personalidades como Fermín IV y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!

La Banda Bastönn forma parte del colectivo Homegrown, encargado de integrar diferentes conjuntos de rap y hip hop. Entre los artistas que forman parte de este colectivo se encuentran Alemán, Yoga Fire y Fntxy, quienes estarán como invitados el próximo 23 de junio en el Teatro Metropólitan.

El padre del rap latinoamericano, Vico C, alternará escenario con el dueto originario de Baja California, experiencia que cuenta Muelas de Gallo, será suprema: 

“Tocar con Vico C será una experiencia suprema, nos sentimos muy orgullosos ya que Vico C es considerado el padre del rap latino, él comenzó a hacer rap de una manera seria y formal por así decirlo, a darle una connotación diferente a la corriente del rap. Para Banda Bastön es un orgullo compartir el escenario del Metropólitan con él”

Vico C y La Banda Bastön presentarán una colaboración que tendrá por título Planeta Ficción, que se estrenará próximamente en todas las plataformas digitales.

¡Adquiere tus boletos en Ticketmaster y no te quedes sin ir a esta presentación que hará historia dentro del género y la música en México!

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí