La banda Venezolana que tienes que conocer

0

Por: Valeria García

Dentro de la historia de la música podemos encontrar infinidad de géneros para definir a los distintos estilos que conocemos. El rock alternativo, por ejemplo, tuvo sus inicios en la época de los 80; algunos dirán que antes o un poco después. Lo cierto es que nace como una opción diferente a la música popular de la época.

Los Mesoneros, es una banda de rock alternativo oriunda de Caracas, Venezuela, conformada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Andrés Sucre, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi.

mesoneros (2)

Desde que iniciaron con el proyecto en el año 2006 han captado la atención de muchos por su calidad musical y buen ritmo, teniendo como inspiración principal a bandas como Radiohead, Incubus, Muse, Red Hot Chilli Peppers, Gustavo Cerati, entre otros que sin duda han influído de manera  positiva a Los Mesoneros.

Dentro del sonido muy representativo del rock, incorporan sintetizadores como una forma de incluir su toque distinto y personal.

Cuando lanzaron el primer EP lograron posicionarse como una de las bandas de rock emergentes más representativas de Venezuela. A partir de esto han tenido oportunidad de compartir el escenario con artistas de gran trayectoria como El Canto del Loco, Zoe y Simple Plan.

Su primera producción discográfica lleva por título “Indeleble”, en este tracklist de 11 canciones se incluyen sencillos como “Un Segundo” y “Cuando Llega el Momento”.

mesoneros (1)

Te dejamos el video de: “Paraíso”, de esta banda Venezolana que suena muy bien y tienes que conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí