Compartir,

Posted in:

PRESENTAMOS A: Eddie & Los Grasosos

FESTIVAL PRAVIA 2016

 Sonidos de una época trasladados hábilmente a lo contemporáneo. ¡A bailar!

 Por: Redacción Pravia.

Eddie & Los Grasosos es una banda formada en el 2007 por Eddie Wolfman, Rockie Edwards, Johnny Patán y Baby Kurt, componiendo temas de su propia inspiración enfocados en los géneros rock&roll, rockabilly, surf, western y ritmos asociados a los años 50’s en adelante, conservando la esencia de la época con un sonido más salvaje y fortalecido.

Han logrado colocarse en el agrado musical del público mexicano y de otras partes del mundo, han tocado en distintos escenarios del estado de México y de la república mexicana, así como participado en eventos con grupos reconocidos. Ya tuvieron el honor de cantar en escenarios como el Vive Latino 2012 y 2016, Prudence Fest 2012, en el Pepsi Center, Revolution Fest, José Cuervo Salón y el Zócalo capitalino.

HAN COMPARTIDO ESCENARIO CON GRANDES DE LA MÚSICA COMO LO SON, CAFÉ TACVBA, REAL DE CATORCE, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, LOS HERMANOS CARRIÓN, LOS TEEN TOPS, LOS LOCOS DEL RITMO, PANDA, MIRANDA!, ZOÉ, BABASÓNICOS, PANTEÓN ROCOCÓ, E INSPECTOR.

Este cuarteto nace para rescatar las raíces del sureste norteamericano, donde la combinación de ritmos como el honky-tonk y el hillbilly con el rhythm&blues, da como resultado el rockabilly, un género inmortal.
Este cuarteto nace para rescatar las raíces del sureste norteamericano, donde la combinación de ritmos como el honky-tonk y el hillbilly con el rhythm&blues, da como resultado el rockabilly, un género inmortal.

Ellos son el mejor ejemplo de una agrupación que te trasportará a la apreciación de una banda frenética de los 50’s. Cuando tocan en vivo se desenvuelven de manera explosiva y sorpresiva hacia el público que harán que la piel se te erice en cada acorde, se caracterizan por tener el sonido y los instrumentos musicales puros.

Actualmente cuentan con tres discos de estudio que son increíbles y debes escucharlos. Oh! Mi Nena, Rockin’ Club, y Rock con Eddie & Los Grasosos.

Por todo esto, contaremos con el honor de presentarlos en el Festival Pravia 20016. Con un show delirante que funcionan como una máquina del tiempo; un artilugio que te lleva de viaje a la fabulosa década de los 50’s, pero con el inigualable y explosivo estilo de los grasosos.

Para boletos y más información sobre el Festival Pravia 2016 visita: festivalpravia.com

596 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>