Reggae leonés

0

Por: Valeria García

Uno de los ritmos más relajados que podremos encontrar en el mundo de la música, Surfosonso nos comparte a través de cada una de sus canciones una historia, nos transmite la experiencia de vivir la vida como se quiere, su propia perspectiva de lo que ve, siente y piensa.

Este artista originario de León, Gto. Tiene los mejores loops del reggae y el funkystyle.  Con una trayectoria de al menos 7 años en el ámbito musical, ha sabido desarrollar un estilo particular apegándole su propia ideología, para lo cual el reggae ha sido la pieza fundamental.

Ahora se encuentra promocionando su tercer disco, “Temporada de Huracanes”. Su último video es del sencillo “voces”, una buena propuesta visual que capta en buena parte todo lo que este ritmo significa.

Cada uno encontramos la inspiración a nuestra manera, puede llegar en el momento preciso y justo, o puede tardar un poco más. Lo verdaderamente importante es hacer cosas que nos llenen de energía y nos completen, la inspiración hay que buscarla.

Surfosonso encontró su principal motivo en la costa del pacífico mexicano, las playas, el olor del mar, las olas, el sol.

surfosonso

Actualmente se encuentra viviendo en San Pancho, Nayarit, encontrando aquí gran parte de su inspiración. Próximamente podremos escucharlo nuevamente en la ciudad de León, así que estén pendientes de lo nuevo que Surfosonso tiene para nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí