Compartir,

Posted in:

SIKITIBOOM

Por: Redacción Pravia.

Ginger” y “Wanatox”, comenzaron a hacer música con la idea de mezclar distintos ritmos muy diferentes entre sí, pero sin perder la esencia de la música de los 90’s. Entonces nació Sikitiboom, un proyecto formado en la ciudad de México que combina lo mejor del Pop, HipHop, Reggae, Electrónica y otros géneros más.

Colores vibrantes y un estilo único son lo que definen a este dúo. Comenzaron componiendo canciones para otras bandas para luego hacerlo para sí mismos. Un sonido propio que refleja exactamente lo que quieren de la forma más original, beats, voz, y un toque muy personal es el que le ponen a cada una de sus canciones que vuelven a Sikitiboom una propuesta verdaderamente distinta.

Pese a la gran mezcla de sonidos que podemos encontrar, nunca pierden su esencia urbana que tanto los caracteriza. Han tenido oportunidad de acompañar a María Daniela y su Sonido Lasser y participar en varios eventos musicales.

skitiboom

¿Qué recomienda Sikitiboom a las bandas emergentes?

Visualizar objetivos, estar en constante comunicación, ser pacientes y sobre todo nunca olvidar los motivos que les hicieron iniciar con esa aventura.Esa es la recomendación que nos comparte este dúo que sigue dándose a conocer por distintos medios.

Sikitiboom sigue creciendo como proyecto emergente y comienza este 2016 con mucha fuerza, con más presentaciones, videoclips, y con nuevo material de estudio lleno de color y sobre todo con muchísima energía.

Ponte en contacto con ellos en sikitiboom@gmail.com
Y  síguelos en sus redes
facebook.com/sikitiboom
twitter @sikitiboom
intagram.com/sikitiboom

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>