THANK U, NEXT DE ARIANA GRANDE ROMPE RECORD DE THE BEATLES

0

Por Mayra Cruces

Ariana Grande está rompiendo records con su nuevo disco” Thank U, Next”, inspirado en sus relaciones sentimentales y su más reciente rompimiento con Pete Davidson con quien estuvo comprometida, un disco lleno de emociones que vale la pena escuchar.

Está liderando la lista de Billboard Hot 100 con tres de sus canciones “7 rings”, “Break up with your girlfriend, i´m bored” y “Thank U, Next”, hazaña que hasta ahora la tenía la banda The Beatles desde 1964.

ari2 (1)

La carrera de Ariana Grande va en ascenso, fue nombrada Mujer del Año en 2018 por Billboard y recientemente ganó un Grammy por Mejor Álbum de Pop Vocal por “Sweetener” a pesar de no asistir a dicha ceremonia debido a que según ella “estaban limitando su creatividad” y que un representante recibiera el premio por ella, sus fans estallaron en felicitaciones y celebraciones en redes sociales.

La noticia de su nuevo record deja claro que no solo es una cantante pop más, su talento ha sido reconocido en diferentes ocasiones por grandes artistas y su trayectoria musical no es nada corta, iniciando su carrera con “13” musical de Broadway, después pasando por la serie de televisión “Victorious” en donde interpretó a la despistada “Cat Valentine” ya mostraba hacia donde llevaría sus siguientes pasos. Con su primer disco de estudio “Yours truly” lanzado en 2013 marcó un antes y después en su carrera ya que logró posicionarse en el número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos a los que le siguieron “My Everything” (2014), “Dangerous Woman” (2016), “Sweetener” (2018) y “Thank U, Next” (2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí