Compartir,

Posted in:

PEREGRINO, NUEVO LANZAMIENTO

Una fusión de folk/americana

Por Ale Leal

Una banda mexicana que nos ha deleitado últimamente con su popuesta es Peregrino. Provenientes de la CDMX, comenzaron este proyecto desde el 2004.

Peregrino está conformado por dos estadounidenses y dos mexicanos: Jarius Mcdonald (voz y guitarra), Eric Miller (guitarra y corista), José Grageda (bajo y corista) e Ian Vázquez (batería).

La banda tiene un estilo folk/americano, un toque que anteriormente tenían en E.E.U.U. Es por ello, que en México tienen una vibra única, pues no se había escuchado tanto éste género.

En el 2017 trabajaron con su primer EP titulado A Younger Man´s Game con cinco canciones que nos dejaron con ganas de saber más de ellos.

Te dejamos aquí el Live Session de la rola:

La banda, después de su EP, siguió sacando canciones como Til Tomorrow:

ONE, es la última canción que Peregrino sacó, justo el 24 de octubre del presente. Es un cover del cantautor estadounidense, Harry Nilsson. Es, sin duda, una propuesta totalmente única con un videoclip que no puedes dejar de ver.


Aquí les dejamos la canción para que su mente y alma se relaje

Escuchen sus rolas en YouTube, Spotify, Facebook, Instagram, Twitter.

No se arrepentirán de conocer esta propuesta que nos trajeron al país.

 

“We’re here to put an end to these stereotypes.”

-Peregrino

4214 Total 10 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>