Compartir,

Posted in:

5 CHEFS, 5 REGIONES, 5 HORAS

cinco

Redacción Pravia.

Guanajuato es Capital Iberoamericana de la cultura Gastronómica, y aprovechando esto, el Hotel Casa de Aves, en San Miguel de Allende será sede del evento gastronómico del año.

Salsas
Salsas

Una vez más nuestro país demuestra que su cultura y tradiciones son reconocidas en todo el mundo ya que fue nombrada por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad convirtiéndose así en la primera cocina en el mundo que entra para formar parte del patrimonio de la humanidad.

Decidieron dividir la república en 5 regiones; centro, sur, golfo, pacífico y norte.  Los Chefs participantes cocinaran platillos de cada una de las mismas, en donde el comensal podrá degustar de entre 30 platillos de nuestra Gastronomía Mexicana Gourmet.

Serán 5 Chefs, 5 Regiones, 5 Horas, que ofrecerán a los comensales además de Gastronomía Mexicana, Vinos de Mesa, Cerveza, Mezcales, Destilados, Postres, Café Gourmet y todo amenizado en vivo por la música de Tonana.

No se pierdan el evento gastronómico del año.
La cita es el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 13 horas en las instalaciones de Casa de Aves.

Para adquirir tus boletos y más información:

evento_chefs

Susana Velasco Otero
477 286 70 67
477 113 52 82
www.cincochefs.com

Lic. José Armando Guillén / Gte. Festivales
415 155 9610
guillen@casadeaves.com

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>