Compartir,

Posted in:

9 maneras de darle uso a la Cannabis

 Si todavía te escondes al fumar hierba, o estás en búsca de nuevas formas de utilizarla, este artículo es para ti.

 Por Aidee Loza.

Algunos países ya pueden gozar de estas creaciones tan maravillosas, países donde se ha legalizado el consumo y producción de marihuana con fines medicinales. Uno de esos lugares es Uruguay, donde el consumo es legal en la mayoría del país. En México, estos asuntos van avanzando, y sabemos que no sólo estos productos son divertidos, sino hasta con fines medicinales, ya unos se pueden conseguir en tiendas especializadas o por internet y hasta tú mismo crear recetas deliciosas con tu ingenio.

Aquí te mostramos un dispositivo para cultivarla sin problemas, y ahora te traemos una lista de productos que ya se producen con esta maravillosa plantita:

MIEL

canabis (8)

La miel sin duda es un producto que se puede usar en muchísimos contextos. A base de miel de abeja con un proceso de mezcla de cannabis, este producto ha sido uno de los mejores comercializados y deliciosos.

ARÁNDANOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE

canabis (1)

Esta rica botana viene en presentación de 5mg de THC por envase, conteniendo unas 22 porciones listas para disfrutar. Un toque dulce, y ya las puedes conseguir por internet.

KANNABUCHA

canabis (6)

Es una bebida fermentada a base de microorganismos y cannabis. Hay personas que afirman que esta bebida probiótica combate la artritis, previene el cáncer y ayuda a la digestión. Se ha usado durante siglos en países como China, Rusia y Alemania.

HELADO Y GALLETAS

canabis (5)

En Alassio, un pueblo en la costa de Italia hay una tienda que vende un helado llamado Marley, y que está hecho de semilla de hachís. También han apostado a otros alimentos como barras de chocolate con infusión de aceites de cannabis.

REFRESCO

canabis (1)

Esta bebida tiene un sabor a cola, menos densso que una coca cola normal. Según sus productores causa efecto en 15 min y contiene una alta concentración de THC.

GOMITAS

canabis (4)

El rapero Snoop Dog, lanzó su propia marca de productos comestibles, entre ellos están unas gomitas que son caramelos masticables de fruta y golosinas de mantequilla de maní ultra pegadoras.

CREMA CORPORAL

canabis (3)

La marca Leafly ofrece varios productos de belleza y alimentos fabricados con marihuana. Esta loción de Cannabis promete dejar la piel restaurada y exuberante gracias a su alto componente de THC.

EN LA COMIDA

canabis (2)

Es conocido que hay personas que prefieren comer la planta que usarla de otras formas, por lo cual en los países en que está legalizada se usa igual que el orégano, cilantro o albahaca en los platillos.

COMO MEDICAMENTO

canabis (7)

Los beneficios medicinales han sido establecidos científicamente durante las últimas décadas. El THC posee efectos muy prometedores para una gran variedad de dolencias como el cáncer, la epilepsia, estrés postraumático y trastornos del estado de ánimo.

Sin duda alguna estos productos y usos nuevos que se le están dando a la plata del cannabis vienen a revolucionar los estereotipos que se le habían inculcado por ser una planta tabú por sus efectos. Todos estos productos los consigues en internet, ya sabes, bajo tu tiesgo.

159 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>