A probar la nueva “Esencia”

0

Con ocho años de trayectoria, Esencia Ámbar es una de las bandas de reggae más representativas en la escena local, caracterizándose por crear música original con un mensaje de paz, amor y libertad. 

Por: Redacción Pravia.

La banda leonesa de reggae Esencia Ámbar, regresa a los escenarios este 10 de septiembre con nuevo álbum que se titula Abstractum Vibes, el cual estarán presentando por primera vez en un concierto especial en Foro Wings en punto de las 9:00 p.m. En esta ocasión estarán acompañados de Ska Cukuche como teloneros.

En su trayectoria cuentan con diferentes presentaciones en foros y festivales tanto locales como nacionales, recorriendo varias ciudades de norte a sur del país. Así también, han compartido escenario con grandes bandas de la escena reggae y Ska nacional e internacional.

Ellos se caracterizan por ser una agrupación que apoya a las causas sociales, participando en múltiples eventos.

Esencia Ámbar (2)

Después de una larga pausa, en 2015 la Esencia vuelve a los estudios con nuevas composiciones y nuevos integrantes, con una notable maduración musical. Esencia Ámbar crea su nuevo disco Abstractum Vibes, el cual marca el regreso y evolución de la banda, así como su experiencia musical y compositiva.

Presentando 10 tracks, de los cuales retoman cuatro de las canciones emblemáticas de la banda en una nueva versión remasterizada y completamente renovada, “Solo tú”, “Black, black land”, “Señorita”, y “Hermosa y Primorosa”.

Representando la vibración que produce la música en nuestros sentidos y emociones, creando una experiencia musical única para quien la escucha, llevando a la música reggae más allá de lo que se ha escuchado, sin perder su esencia, llevando a su oyente por distintos paisajes sonoros que hechizarán los sentidos.

esenciasss

Boletos en:
The Wings
Francisco Villa 505, col. El tlacuache.
Psycodelic Shop
Adolfo López Mateos 2510 local 18.
Preventa $70.00  –  Día del evento $100.00

TE INVITAMOS A QUE ESCUCHES SU DISCO EN CUALQUIERA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, Y A SEGUIRLOS EN SUS REDES SOCIALES. SIN DUDA TE CONTAGIARÁN DE SU BUENA VIBRA Y SU GUSTO POR LA MÚSICA REGGAE.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí