Compartir,

Posted in:

Acciones de un verdadero Caballero

Las acciones valen más que mil rosas y 500 chocolates

Por Pravia.

El concepto de “Caballero” ha quedado atrás. No es ningún secreto que muchos hombres han cambiado su comportamiento. Y tal vez esas ideas de que ser caballero es sexista, o que hombres y mujeres deben ser tratados por igual, sean algunas de las razones de por qué aquello se dejó de lado.

caballero1

RESPETO ANTE TODO

El ser respetuoso con todos es algo en lo que la mayoría prestamos importante atención, porque siendo sinceros, ¿Quién va a querer estar con alguien que insulta y agrede a cuanta persona se atraviesa en su camino?

NO TEMEN EXPRESAR LO QUE SIENTEN

Tienen la confianza de hablar sobre cualquier tema sin temor a sentirse rechazados o juzgados. El “cómo nos sentimos” tiene un gran peso en nuestras relaciones y es igual de importante el expresarlo: cuando nos sentimos tristes, felices e incluso incomprendidos. Esto, créanme que muchas mujeres lo valorarán infinitamente.

HECHOS Y NO PALABRAS

Esto también incluye las metas que tiene en la vida, trabaja duro por conseguir lo que quiere y no lo ve como un sueño, sino como un objetivo. Sus hechos hablarán antes que las palabras.

PULCRITUD Y BUEN OLOR

Vamos, sabemos que no es necesario que usen traje y corbata todos los días, sin embargo poner un poco de esmero en su arreglo personal hasta por higiene, siempre se agradece. Un hombre que huele bien, encanta.

accionesCaballero (2)

PRUDENCIA TOTAL

Sabe en qué momento es preciso hablar y en qué momento es mejor escuchar. Un caballero sabe guardar un secreto.

CUMPLE LO QUE PROMETE

Las historias de amor nos han enseñado que podemos confiar completamente en un extraño que llega en un caballo blanco, a cantarnos bellas y perfectas historias de amor. ¡Mentiras! La realidad es que un verdadero caballero te demostrará con hechos, poco a poco, el lugar que tienes en su vida.

 SABE PEDIR PERDÓN

Un verdadero caballero admitirá sus errores y no sólo eso, sino que además hará lo posible por mejorar. Saber pedir perdón es una cualidad que realmente hace la diferencia.

ES PUNTUAL

Un hombre que es puntual podría ser ya considerado todo un caballero. La puntualidad es un rasgo en el cual todos debemos de trabajar. Ser puntual no sólo significa llegar a tiempo, también significa respetar a los demás, empezando por su tiempo.

accionesCaballero (1)

ES EDUCADO EN CUALQUIER CONTEXTO

Es fácil, palabras como “por favor”, “gracias”, “con permiso”, son una clara muestra de educación. Un caballero es educado no sólo con la pareja, sino dentro y fuera de su casa.

RESPETA OPINIONES

Es de por sí cansado estar en compañía de alguien que cree estar siempre en lo correcto. Un verdadero caballero reconoce que existen más ideas además de las suyas, que el universo no gira en torno a él y que puede equivocarse.

NADA DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE ES EXCLUSIVO DE LOS HOMBRES, PERO SÍ MARCA UNA GRAN DIFERENCIA CUANDO HABLAMOS SOBRE SER UN CABALLERO.

1466 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>