Compartir,

Posted in:

ADRIÁN SAN VICENTE. Manos de esqueleto creando magia visual.

En la carrera de diseño nunca terminas de aprender y es justo eso lo que me gusta, puedes involucrarte tanto como tú quieras y a la larga tu trabajo va hablar por ti.

 Por Ana Karen Chávez G.
@Anakchg

Adrián San Vicente es un diseñador e ilustrador mexicano, amante de los animales, la fotografía y la gastronomía. Su pasión por expresar mediante gráficos lo llevó a adentrarse en el mundo del 3D, y así generar extensiones de él mismo.

adrianSanVicente (5)

Ha expuesto en museos, revistas y hasta ha logrado calificar en concursos de ilustración y cartel de CONACULTA y MUMEDI. Ha trabajado para agencias importantes como Träfika y Ache Producciones. Actualmente es diseñador en Mobiera; una empresa que realiza aplicaciones móviles.

Un propósito personal, una banda post punk y un talento productivo son la mezcla que hizo posible la creación del proyecto gráfico “Skeleton Hands”.

El proyecto Skeleton Hands se realizó en honor a la banda post punk que lleva el mismo nombre. Sin duda alguna, es un gran punto de comienzo para llevar la creatividad al máximo, y fue justamente lo que hizo Adrián. De igual forma, como alguna vez te contamos aquí sobre Tropel Design, hay mexicanos que llevan color y propuestas culturales de manera nacional e internacional con elementos representativos para después convertirse en objetos 3D, impresiones gráficas y hasta mobiliario.

El proceso para crear “objetos” en 3D es de mucha paciencia, cada trazo debe ser pensado y tener un propósito sin poder visualizarlo en su totalidad. Se requiere de mucha imaginación, creatividad y sobre todo pasión para llegar a resultados gratificantes.

adrianSanVicente (4)

Al final del día, tus ilustraciones, tus diseños o lo que sea que hagas es una extensión de ti.

Sigue y difunde a Adrián San Vicente
Face
Web
Instagram

241 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>