AGUA DE CALZÓN, EL TOLOACHE DE HOY

0

Por Brenda Barrera

En una nota pasada abordamos el tema del agua de calzón. Lo que inicia como un mito urbano se está convirtiendo en el toloache actual.

Anteriormente era muy común al ver a alguien perdidamente enamorad@ decir, que le habían dado toloache. Una planta originaria de México, que se usa en brujería para atraer el amor. Sin embargo, en altas dosis puede producir, alucinaciones, taquicardias y hasta daños neurológicos permanentes o la muerte.

agua de calzon

Tal vez por eso se optó por la famosa agua de calzón; que funcione o no, eso no nos consta. Pero no por nada ha seguido presente y ganado cada vez más popularidad. Pues ahora es cada vez más común escuchar al perder algún amig@ por amor decir que, le dieron agua de calzón.

No sabemos qué tan efectivo sea o pueda ser; pero lo que si es un hecho y que se utiliza desde tiempos ancestrales en brujería, rituales esotéricos, hechizos o pócimas mágicas, es el uso de prendas personales de la persona a la que se le quiere aplicar el conjuro como parte del ritual. Y ¿Qué cosa más personal que nuestros mismos calzones?

agua de calzon 2

El ritual consiste en poner a hervir un calzón de dos o tres días de uso, (De esos que ya huelen a ti) y poner a reposar el agua bajo luna llena para después hacer que la persona a quién se busca enamorar, logré beber la pócima de calzón.

Brujería, magia o como sea, de alguna manera al beber el té de nuestro calzón, la persona sí está ingiriendo y absorbiendo nuestra energía. ¿No crees? También se dice que si no logramos que lo beba o para asegurarnos que pegue, se puede usar en un atomizador, esparciendo el líquido en el lugar de trabajo o la casa de la persona a la que se le aplicará el calzonazo

¿Tú qué piensas? ¿Te funcionó? ¿Crees que te lo han aplicado?

Lee la primera parte para más información AQUÍ 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.