AIRBNB OFRECE LA OPORTUNIDAD DE PASAR UNA NOCHE EN EL MUSEO LOUVRE

0
louvre airbnb

Por Karla Tapia

¿Te has preguntado que sería pasar una noche de Airbnb en el museo Louvre? Obviamente no, pero igual es algo increíble. La experiencia de pasar una noche ahí se está dando gracias a que la compañía de hospedajes compartidos más famosa se ha asociado con el  Musée du Louvre.

La experiencia será únicamente para dos afortunados quienes pasarán la noche del 30 de abril en la pirámide de cristal del Louvre.

louvre airbnb

La estadía se llevará a cabo el 30 de abril del 2019, en donde un historiador recibirá a los invitados dándoles un tour por el lugar, para posteriormente degustar un aperitivo junto a la pintura La Gioconda, -algo tranqui-.louvre airbnb

 

 

Como decíamos; a los “huéspedes” se les dará un tour, pero no será el tour que recibe un simple mortal, este será privado y sólo se le da a los presidentes y a las personas más famosas del mundo.

louvre airbnb

Pero esto apenas va comenzando, porque posteriormente los invitados serán invitados a una cena con “Venus”. Airbnb comenta que “los ganadores serán invitados a sentarse con Venus y disfrutar de una lujosa bebida mientras su Chef personal prepara un colorido menú inspirado en el amor y la belleza, en honor a esta diosa divina”.

louvre 3

Después de esta modesta cena -ajá-, habrá un concierto acústico privado, pero esto no es lo más impresionante, ya que éste se llevará a cabo en los apartamentos privados del museo a dónde nadie tiene acceso y alguna vez vieron dormir a Napoleón Bonaparte III.

louvre airbnb

Para finalizar esta increíble experiencia los invitados pasarán a la piramide de cristal en donde dormirán y por la mañana recibirán un desayuno parisino en la cama.louvre airbnb

Airbnb lanzó la convocatoria por medio de su página de Internet en donde para participar, lo único que tienes que hacer es contestar una simple pregunta: “¿Por qué sería usted el invitado perfecto de Mona Lisa?”. Inténtalo, quizá si dices la respuesta correcta pases está increíble experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí