A LOVE ELECTRIC ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA

0

Por David Rivera Bautista

Una de las bandas más importantes dentro de la escena de rock independiente en México, A Love Electric, anunció la salida de su cuarto álbum de estudio que tendrá por nombre Permanent Immigrant, que también será el nombre de su gira.

La banda integrada por Todd Clauser (compositor, voz y guitarrista), Aarón Cruz (bajista) y Hernan Hecht (baterista y productor) recorrerán varias ciudades dentro del país, para viajar a Europa en marzo para seguir con su gira, en donde tocarán en países como Alemania e Italia, entre otros.

A Love Electric

Cabe resaltar que A Love Electric optaron por no seguir con los protocolos de lanzamientos oficiales. De esta manera, la gira empezará antes del lanzamiento del disco, liberándolo por etapas, empezando por su primer sencillo MOVE, que vio la luz el 20 de enero, así como un video musical estrenado el 1 de febrero.

Si no lo has escuchado, te dejamos con su más reciente sencillo y video musical, para que no te pierdas de la experiencia y expectativa ante el nuevo disco de una banda con muchísimo talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí