Compartir,

Posted in:

Así hace magia Félix Hernández

NO SON MINIATURAS, NO SE MAGIFICA NADA. TODO ES CUESTIÓN DE PERSPECTIVA.

Por: Aidee Loza

Sus fotos y composiciones ya son un icono de su propia identidad. Félix Hernández es un fotógrafo mexicano, nacido en Cancún Quintana Roo, que hizo volar su imaginación y ponerla en práctica, tomando su gusto por los juguetes miniatura y así fotografiarlos de una manera única que parecieran reales e inimaginables.

La combinación de esos elementos pequeños y su imaginación quizá  despierte tu adicción a su fotografía.
La combinación de esos elementos pequeños y su imaginación quizá despierte tu adicción a su fotografía.

Su trabajo le ha llegado a valer para que incluso la cuenta oficial de Audi en Alemania utilizase una de sus espectaculares composiciones como publicidad. Félix hace un maravilloso uso de la escala, la composición, la edición posterior y la combinación de varias fotografías en una sola para obtener imágenes como la que llamó la atención de Audi.

Su increíble creatividad lo ha llevado a sacar provecho de todos los recursos que tiene a la mano para hacer una fotografía verdaderamente inigualable, utilizando productos cotidianos para crear las escenas mágicas, como el flúor de pasta de dientes para crear nieve, harina o el humo de cigarro para darle un poco de atmósfera a la fotografía.

Todas estas fotos son tomadas en su estudio, y para dar la sensación de realismo se enfoca principalmente en la escala. Sus fotografías se basan en los principios de iluminación, para luego aplicarlos a una escala más pequeña.

Un mexicano más que ingenioso, diseñador, fotógrafo y soñador que hace trascender a la fotografía vista desde otra perspectiva.

Para la lluvia utiliza spray para el cabello y al crear gotas, jarabe de maíz.
Para la lluvia utiliza spray para el cabello y al crear gotas, jarabe de maíz.

blackroom

1649 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>