BAZAR TENDENCIAS 2015

0

Redacción Pravia

Con el objetivo de coadyuvar a las necesidades apremiantes de los grupos y asociaciones que dedican su esfuerzo y trabajo diario para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, el Bazar Tendencias se realiza desde 2006.

Estamos a pocos días de celebrar una edición más de éste, ya tradicional Bazar en el que participan expositores en Moda, Calzado y Joyería, que ofrecen sus creaciones para este evento con causa.

El Bazar Tendencias, es organizado por sus fundadoras Teresina Castro de Bujaidar y Lucía Alcalde de Bujaidar. Dos mujeres visionarias y con una gran conciencia social, quienes durante un viaje a la Ciudad de México descubrieron esta estrategia de bazares con el objetivo de que se pudiera ayudar cada año a una asociación diferente.

Un ejemplo, entre la comunidad judía estos bazares son una  tradición importante, en fechas específicas después del Huracán Gilberto (1988), que dejó destrozado el estado de Nuevo León, un grupo de mujeres judías, conscientes de la importancia de ayudar a reconstruir, organizaron un bazar cuyos ingresos fueron íntegros a la construcción de vivienda de las personas damnificadas.

Han contribuido con la construcción de viviendas para personas en pobreza extrema, 115 Estufas de fabricación especial para familias de las ladrilleras, 45 becas para los niños de la orquesta Trinitate Philharmonia ($10,000 por beca)

300 Becas informativas para la prevención de la Diabetes, 42 Becas al 100% de un ciclo escolar a niños de la Asociación Recuperación infantil de León A.C. Entre otras cosas.

Este año la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) será quien reciba el donativo final del Bazar Tendencias 2015. AMSIF es una asociación que promueve la educación y formación integral de las mujeres, capacitando y promoviendo el desarrollo personal.

10, 11 y 12 de noviembre, en Casa de Piedra se desarrollará el Bazar Tendencias. Los boletos cuestan $350.00 y ya están a la venta marcando el (477) 7509549 con la Sra. Cecy Preciado.

bazar tendencias 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí