Compartir,

Posted in:

BUDAYA presenta: “Pupilas”.

Un color que se fusionó en la raíz de tus pupilas …

Por Pravia.

Si existe una banda en crecimiento, esos son los Budayos. Exponentes con fundamento del nuevo dream synth pop que lo han elevado por latitudes de nuestro país como Jalisco, Querétaro, Colima, Durango, Nayarit, Aguascalientes, CDMX, y en festivales como el Marvin, L4tido y Revueltas, además de formar parte de listas de reproducción en spotify gracias a su exitoso sencillo “Calma”.

budayaPupulas (2)

Y ahora toca el turno a “Pupilas”. Es la primera canción inspirada en las relaciones de pareja; habla del cierre de un ciclo al que agradeces por lo aprendido, y la apertura de otro al cual sientes la emoción de emprenderlo, sin preocupaciones para seguir adelante. Es una metamorfosis de una situación conflictiva emocional a una liberación.

“Pupilas” es el tercer sencillo del próximo Lp titulado Calma, influenciado por géneros como house, trip hop, chill wave y hip hop y electro pop, con una atmósfera diferente y fresca.


Origen, Calma, y ahora Pupilas. Queríamos anexar un track a este Lp que mostrara nuestro lado más clubero para poner a bailar a la gente de una vez por todas, y qué mejor que el house y una armonia dulce para lograrlo, y a la vez no perder nuestro estado de Calma. -Maya y Tulio

Pronto habrá video y seguro que las presentaciones seguirán. Actualmente está en línea su primer EP Motionless, conformado por 4 tracks y 2 sencillos de la actual producción. Calma es una placa de larga duración con experimentos reflexivos entre sueños sobre cómo debemos deslindarnos de sentimientos que no nos hacen bien.

budayaPupulas (1)

Acá sus redes para que sigan sus pupilas
Budaya en Yotube
Budaya en Instagram
Budaya en Facebook

86 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>