CÁMARA EXTREMA

0

Por: Aidee Loza

Si lo tuyo es andar de pata  de perro y en cada viaje recapturar cada momento, ya estés en el agua, en el aire, o en bici a gran velocidad, seguro que conoces la cámara GoPro, aunque no es  la única en su especie, pero sí la más vendida y conocida.

Las cámaras GoPro están pensadas y preparadas para escenarios extremos como pueden ser nieve, agua, y deportes de alta velocidad. Gracias a su pequeño tamaño, su cuerpo ligero, su carcasa protectora, y sus accesorios de sujeción, se adapta casi a cualquier situación extrema a la que la enfrentes.

gopro_2

La empresa fue fundada en 2002 por Nick Woodman y tiene su sede en San Mateo, California.

GoPro Hero: Es la más sencilla dentro de la gama. Cuenta con 5MP y permite obtener una media de 5 fotogramas por segundo además, graba video con calidad 1080p30 y 720p60 con audio integrado y envolvente gracias a su sistema SuperView. Entre sus funcionalidades están las de obtener imágenes cada ciertos segundos, el modo ráfaga (5ps), sumergible hasta 40m y un peso de 110gr.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puesto que existen diferentes modelos, es evidente que las características específicas varían de uno a otro, pero hay características generales que se aplican a la mayoría de la gama de las GoPro:

Tamaño: Dependiendo el modelo, aproximadamente entre 10,2 x 25,4 x 62,2 mm
Lente de cristal ultra gran angular con una apertura de f/2,8
La más ligera: peso entre 100 gramos.
Sumergible en agua hasta los 55 metros.

GoPro ayuda a las personas a capturar y compartir las experiencias más significativas de sus vidas con los demás para celebrarlas juntos. De la misma manera que pasar un día en la montaña con amigos es más significativo que pasarlo solo.

gopro_5

Hacemos las cámaras más versátiles del mundo,
porque compartir nuestras experiencias colectivas
hace que nuestra vida sea más divertida.
 – Nicholas Woodman. Fundador y director general.

blackroom

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí