Compartir,

Posted in:

CIRCUITO INDIO. INCREÍBLE CICLO 1, Y LOS QUE VIENEN AL CICLO 2.

Cada viernes y sábado en el Maybach se siente una vibra sonora, vibrante, e increíble.

ezgif.com-video-to-gif (2)

Por Pravia.
La dinámica ha sido perfecta, dos bandas en un mismo escenario, es decir, un 2 x 1 bien pensado con representativas de la escena indie mexicana., tales son como Descartes a Kant, Golden Ganga, Costera, Los Daniels, Serbia, Belafonte, Sputnik y muchos otros que se pararon en la sala de conciertos de Maybach, paraa hacer de este ciclo 1, toda una experiencia musical única.

uno

El Circuito Indio se volvió una respuesta a todos aquellos que hacemos posible la formación de bandas que en algún futuro serán Headliners del Vive Latino. Hemos tenido la oportunidad de vivir toda esta locura, y vaya que ha valido la pena.

Y ESTO NO HA TERMINADO. APENAS COMENZÓ.

Para este Ciclo 2 se vienen sorpresas exclusivas, ya que varios grupos estarán presentando material nuevo como Yokozuna; con su sencillo “A pesar de todo”, además Vaya Futuro con su sencillo “Tips para ir de viaje” y en próximos meses su nuevo disco, el cual dicen, será el más psicodélico.

Ciclo2

Carla Morrison y Jandro seguro harrán algo increíble, y Sotomayor estará presentando sus nuevos sencillos “África” y “Eléctrico”., y Los Románticos de Zacatecas abren el Ciclo 2 junto a The Plastic Pevolution; que iniciará con su gira de presentación “Seres extraordinarios”, mientras tanto Esteman iniciara su tour “Los que bailan se contentan tour”.

Y falta escuchar todavía en este ciclo a Arianna Puello, la Sucursal de la Cumbria, Vaya Futuro, Jessy Bulbo, Mylko y varios artistas sorpresa. Checa todas las fechas de los conciertos aquí.

Circuito Indio es una gran oportunidad para las bandas, ya que cuesta trabajo moverse por el medio, encontrar foros y oportunidades. Eso es lo que está haciendo Circuito Indio

 

 

 

#MiPuenteEsLaMúsica
#CircuitoIndio.

378 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>