COLOREA SIN LÍMITES

0

PRAVIA 21 (Enero – Febrero 2016)

Por: Herman Téllez 

Una herramienta puede ayudar a un artista a complementar su mundo de imaginación y creatividad. ¿Ya conoces Scribble Pen? Es una pluma innovadora que te permite tomar prestado cualquier color a tu alrededor. Con tan solo acercar la pluma a una infinidad de objetos, podrás escanear cualquier color por medio de su sensor. Una vez detectado el color, con un solo botón comenzarás a crear un sin fin de proyectos, dibujos y aventuras.

¿Qué encontrarás dentro de las funciones de Scribble Pen? El poder seleccionar un sin fin de colores y usarlos en tu tableta, celular o también podrás transferir por medio de Bluethooth el color a programas como photoshop, Ilustrador, entre otros. Ademas encontrarás 3 puntas con diferente grosor para poder colorear o escribir ya que contiene un cartucho de tinta. Una luz led en la parte superior de la pluma te indicará y permitirá ver el color que acabas de escanear. La podrás cargar por medio de una entrada micro-usb, y tendrás un lapso de 7 a 10 horas de batería. Ésta pluma es compatible con Android4+ y IOS7+.

Sin duda es una tecnología muy impresionante, una herramienta que ayudará a pintores, arquitectos, diseñadores, entre otros a ver el panorama artístico desde otro nivel. Un extenso mercado de profesiones y negocios podrán disfrutar de este avance tecnológico.

Selecciona colores desde telas, maquillaje, mascotas, paredes, revistas, pintura y más. Ahora imagina dibujar o escribir con cualquier color que tengas cerca de ti en este momento. Comparte tus proyectos en redes o con amigos. El mundo esta hecho de colores magníficos, ahora esta en ti disfrutarlos.

Para más información puedes visitar su página https://thescribblepen.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí