CÓMIC Y MÁS CÓMIC

0

Buscando  consolidar  la  presencia  de  LA  COMICTECA dentro  de  la  Biblioteca  Central Estatal  Wigberto Jiménez Moreno, se realizará el 2°Encuentro de Creadores de Cómic. Donde se darán cita autores nacionales para dar a conocer su trabajo, sus nuevos proyectos de cómic
y así como sus historias de vida dentro de esta apasionada profesión.

 Por: Redacción Pravia.

El 2° Encuentro de Creadores de Comic, busca consolidar la importancia que tiene el acervo de la COMICTECA de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez y posicionarse a nivel estatal como el evento anual por excelencia del Cómic Mexicano. Donde creadores y lectores de cómics pueden conocerse y convivir de una manera especial.

Esta segunda edición bien más fuerte con presentaciones editoriales, charlas de creadores, pasillo del cómic, revisión de portafolios, homenaje en vida.

Se  tendrá  la  participación  de  las  tiendas  de  comics  más  representativas  de  la ciudad.Estas  solo  podrán  vender  comics  y  evitarán  vender  parafernalia  típica derivada de los cómic.
Se tendrá la participación de las tiendas de comics más representativas de la ciudad.Estas solo podrán vender comics y evitarán vender parafernalia típica derivada de los cómic.

Quienes participan en el 2° Encuentro de Creadores de Cómic son seleccionados en base a la trayectoria que han realizado en la historieta nacional e internacional. Esto con el fin que los mejores exponentes estén colaborando con el proyecto y sean atractivos para los participantes del encuentro.

ENTRE LOS CASI 15 ARTISTAS CONFIRMADOS, ALGUNOS DE LOS QUE ESTARÁN:

Polo Jasso (Dibujante, Monterrey).
Rubén Armenta (Dibujante y guionista, CDMX).
Eva  Cabrera  (Dibujante  y  guionista, Guadalajara)
Elizabeth Gil Pérez (CDMX).
José Luis Pescador  (Guionista e Ilustrador, Cuernavaca).
Joel  Ojeda López (Dibujante, Aguascalientes).

Quienes ofrecerán sus nuevos trabajos además de diversas pláticas donde el autor de cómic contará su trayectoria desde sus inicios hasta la  actualidad. Conoceremos como fue venciendo los  retos que se han presentado a lo largo de su profesión.

EL EVENTO ES ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL WIGBERTO JIMÉNEZ EN COLABORACIÓN CON GRUPO ESCOMIC! Y SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS VIERNES 26 Y SÁBADO 27 DE AGOSTO. ¡ASISTAN!

Viernes – De 3 a 8 pm
Sábado – De 9:30 am a 8:00 pm

La entrada es libre

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí