Compartir,

Posted in:

Comienza un ciclo astronómico que durará 7 años

Los planetas se reacomodan.

Por Pravia.

Fue común que en estos últimos días nos sentimos sin energía, algo perdido, como si una rareza estuviera en tu cuerpo. Si no estás enfermo, tal vez estás sintiendo los cambios astronómicos que están sucediendo.

Exactamente el 15 de mayo entró Urano en el signo de Tauro en dónde permanecerá por los próximos 7 años. Pero ¿qué chingados nos afecta o beneficia?

Cuando conocemos los tránsitos, las trayectorias y velocidades de los planetas, podemos saber su posición exacta, y por tanto la interrelación con nuestra carta natal, en cualquier momento: pasado, presente o futuro..

Astrology concept. Constellations on night sky. Silhouettes of astrologers observing zodiac constellation.

Sabemos que los tránsitos del Sol, Luna, Mercurio y Venus son los de menor importancia ya que tienen poca duración: solo unas horas en el caso de la Luna, y pocos días en los demás. A partir de Marte los planetas tienen períodos de revolución más grandes y sus efectos en las casas pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más.

Júpiter tarda 12 años en dar la vuelta al Sol, Saturno tarda 29 años, Urano 84 años, Neptuno 168 años y Plutón necesita 248 años para recorrer el zodiaco completo. Los tránsitos de los planetas lentos (Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) indican períodos críticos. En el caso de Neptuno y Plutón su período de actividad suele durar más de un año.

Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. Y todo tiene que ver con movimientos energéticos y cambios emocionales porque son más fuertes o receptivos.

URADOS

Y no es la excepción con Urano el planeta de la revolución, inovación, la electricidad y el cambio. El planeta tarda 84 años en completar su ciclo por todos los signos – aproximadamente 7 años en cada uno-, hoy viene a anunciar su bienvenida en Tauro y coincidiendo con luna nueva marcando está nueva etapa.

Urano propone progresar más allá de las fronteras e ir en búsqueda de la fraternidad planetaria.

Es el planeta de la electricidad viene a transformar frecuencias y a electrocutar a más de alguno llevándolo a la muerte del ego, y a la transformación en la forma de percibir el mundo, por lo que puede ser difícil para los tercos, pero esos tercos transforman los objetivos y metas de la humanidad creando una nueva conexión con la tierra y el inicio de la reconciliación del hombre con el universo.

Urano es un gran “despertador” y se asocia también sorpresas repentinas, relámpagos de intuición, con la inesperada quiebra de estructuras, acelerador de acontecimientos y pensamientos, brillo intelectual, innovación cultural y tecnológica, con la inventiva y la originalidad.

¡Ya chingamos!

1596 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>