Compartir,

Posted in:

COMISARIO PANTERA

¡Zarpazos de Rock!

DESPUÉS DE CASI UNA DÉCADA DE CARRERA, CON ALTOS Y BAJOS Y HASTA LA PÉRDIDA DE ALGUNOS INTEGRANTES, NUESTROS COMISARIOS DECIDIERON REINVENTARSE Y HOY SE MANTIENEN FIRME SOBRE LOS ESCENARIOS.

Por Pravia.

Oriundos de Milpa Alta, los Comisario Pantera se han convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena nacional. Con 3 discos –Jóvenes ilustres, Club rodante y Cosmovisiones– y numerosas presentaciones en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, donde han demostrado su verdadero poderío sobre el escenario.

comisarioPanteraN (1)

La música une sin importar cualquier contexto, los sonidos de un rock limpio lo han mantenido después de 3 discos y 4 EP’s y muchos sencillos, lo han demostrado con llenos totales en todas sus presentaciones además de haber sido elegidos por Jack White para abrir su gira por México 2014 y por Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes como teloneros de su show.

Se inspiran mucho en la literatura y buscan contar una historia a manera de cuenta en cada tema.

Cada una de sus producciones represente una evolución musical, los instrumentos cambian, incluso su forma de vestir. Comisario Pantera es una de esas bandas que mutan y lo hacen evidente. Cada integrante tiene una personalidad diferente, pero al final tocan música de forma peculiar y en conjunto.

comisarioPanteraN (2)

 

A finales de 2015 lanzaron su EP titulado “Tiempos mejores”, con el cual hicieron una gira por la República Mexicana y Estados Unidos, logrando llenos totales en la mayoría de sus shows. Y este año están presentando Cosmovisiones; que nuevamente cuenta con el prestigiado productor Sebastian Krys, ganador de varios Grammy Latino y colaborador de la banda en su anterior material, así como con otro viejo conocido, Pablo Romero; del grupo Árbol y se sumó Juan de Dios Martín.

Para este nuevo disco, los Comisarios presentan una nueva faceta sonora con 11 temas de los cuales ya han empezado a sonar: “Volveré” y “Cuarto Oscuro”.

Para esta banda mexicana trabajar en esta producción significó salir de su zona de confort, evolucionar, arriesgarse a experimentar con sonidos nuevos, y dejar a un lado las letras de amor y desamor para hablar de otros temas.

comisario pantera

Pese a toda adversidad, la respuesta siempre es: evolución. Hoy se encuentran más maduros, trabajando en colectivo uniendo fuerzas y voluntades para hacer música y conforme pasa el tiempo cada uno de sus integrantes define su manera de pensar, inspirarse y hacer las cosas.
¡Puro Rock!

Facebook /Comisario Pantera
Twitter @Comisaurio
Youtube Comisario
Instagram @comisaurio

91 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>