COMMUNITY CENTER, ¡UN AÑO!

0

Por: Redacción Pravia

Como muchas cosas en la vida, este proyecto nació con una necesidad. La necesidad de compartir el conocimiento de una forma diferente, divertida, auténtica, rompiendo estándares para comprobar que aprender un nuevo idioma, sí puede ser un proceso cómodo y créeme… bastante divertido también.

Hace poco más de un año, un grupo de jóvenes visionarios decidieron aterrizar este plan, partiendo con lo más importante: Una idea. Así comenzaron con todos los preparativos entre los cuales incluían encontrar un buen lugar dónde establecerse, buscar el mobiliario adecuado, y demás. Ellos mismos fueron quienes restauraron y crearon gran parte de todo lo bonito que ahora vemos en Community Center.

comm6

Este centro multicultural de lenguas está especializado en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y japonés a través de un método basado en la experiencia, de forma natural.

Sin embargo no es sólo eso. Al vivir la experiencia Community puedes gozar de los muchos privilegios que preparan para ti día con día, como por ejemplo: Disfrutar de un café orgánico en la terraza, una taza de té en sus espacios recreativos,o algo de comer mientras esperas el momento de tu clase, ver alguna película en la sala de cine, o disfrutando de los eventos de arte donde tú eres el invitado de honor.

Crearon una comunidad múltiple de idiomas, con un diseño creativo y fuera de lo común, rompiendo esquemas y aprendiendo a través de compartir con otros, de experimentar. Durante este año se vivieron grandes momentos, experiencias que se convirtieron en recuerdos al realizar exposiciones de arte, de fotografía y conciertos musicales muy al estilo Community.

Esta comunidad está abierta para todos, así que si deseas pasar un buen rato y conocer un concepto diferente, visita Community Center en Privada Fuerteventura #109 col. Arbide.

El éxito consiste en perseverar, muchas felicidades a Community Center por este primer aniversario de muchos que vendrán. Y si aún no los conoces, ahora es cuándo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí