Compartir,

Posted in:

Conoce la “Esquina París”

 ’Mi casa, Tú casa’. Arte y diseño para llevar.

Por Pravia.

Por amor al talento artístico surge “Esquina París”; un espacio único y diferente en León, Guanajuato, en donde múltiples proyectos convergen entre sí, tomando como principios: el arte, el diseño y la creatividad.

La “Esquina París” la integran Pravia, Calzado MiTu, Kibo y Cementerio de Mascotas, y tomando en cuenta nuestra filosofía se nos ha ocurrido crear una tarde fuera de serie. Hemos decidido lanzar “Mi casa, Tú casa”, el próximo sábado 17 de febrero.

Pocos lo vemos, pero el talento lo tenemos a la mano. Hay miles de artistas y obras en nuestro entorno que necesitan un lugar para exponerse y darse a conocer. Crear esa sinergia entre espectadores, artistas, consumidores, productores y promotores de arte y cultura es el objetivo de todo esto.

Arte para dónde quiera que voltees 

esqParisevento2

Todos están invitados a este Opening+artístico+responsable+fiestero+mamalón+divertido+cultural, y así conocer el espacio y a pasar un rato entre amigos. Abriremos las puertas de Esquina París (Calle París #121, Col. Andrade, León, Gto.) durante toda la tarde. Desde las 12 hasta las 9 pm con las Cazuelas del Mai como invitado de lujo, ofreciendo deliciosos platillos mientras pruebas las más de 15 opciones de cervezas artesanales que tendremos para ti. Y por supuesto, incluyendo la Cerveza Pravia.

Para este día tenemos propuestas de diseño, gastronomía y moda, con nuestras marcas invitadas: Andonella, Street Mannequin, Il Ladro, Sílice, Lichette Postrería y Chía.

miCasaTucasa

Por si fuera poco, inauguraremos La Galería del Conejo y Pravia Store; en ambos proyectos buscamos extender la difusión, exposición y venta de obras de arte producidas por talento mexicano. En esta ocasión, la galería tendrá obras expuestas de Juan Luis Chávez, Guillermo Ramírez, Guillermo Lugo Thron y Eduardo Cornejo “Rata”. Por otro lado, en Pravia Store estarán todos los productos y obras de artistas locales y nacionales que quieran sumarse.

Esto no es un bar, no es un museo, ni un restaurante. Es el engranaje ideal para quienes buscan un lugar con buena vibra, una buena charla, convivencia, producto y diseño local, además de rodearse de creatividad y arte. ¡Ahí los esperamos!

395 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>