DIGITAL DAY

0

Por: Redacción Prava.

Renovación y Adaptación, palabras clave si lo que estás buscando es el crecimiento de tu marca.

Cuando hablamos de cambios, nos referimos tanto al exterior como al interior. Para seguir actualizados es necesario tener, inicialmente, una imagen atractiva y fresca, que sirva como invitación a querer conocer más.

digitalday

En el congreso Digital Day se abarcarán temas de sumo interés e importancia para quienes quieran adentrarse más en el mundo digital, que nos guste o no, está tomando mayor fuerza día con día, convirtiéndose  en una herramienta indispensable la cual debemos aprovechar de la mejor forma posible.

El congreso va orientado hacia estudiantes de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, las PYMES, emprendedores y al público en general interesado en el tema. A través de dos días de conferencias magistrales y talleres es que ahondarán en temas orientados al marketing digital, contando con la participación de los mejores estrategas creativos y de marketing a nivel nacional e internacional que te ayudarán a definir el rumbo de tu empresa.

Aquí está la oportunidad para darle un nuevo giro a tu marca y comenzar a adentrarte en el mundo digital.

Dentro de la lista de ponentes, todos muy destacables en sus respectivas áreas, podemos encontrar a Ana Lizz Pardo, Digital-commerce marketing leader, Antonio Munguía, Director Creativo de KungFuClan, Diego del Valle, fundador de la agencia Maniac, especialistas en marketing experiencial, entre otros.

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en las instalaciones del hotel Hotsson, el costo puede variar dependiendo del tipo de acceso que quieras, entre los $2,420 y $2,695.

digitalday2

Conseguir tus boletos es muy sencillo: Ingresa a la página y selecciona la opción de registro.

http://congresodigitalday.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí