Compartir,

Posted in:

Echando Barra

Por Mayra Cruces

Un programa que busca dar a conocer a las personalidades del ámbito artístico y cultural de la ciudad, no es el típico programa de entrevista con un formato formal, es algo más relajado, los invitados se sientan en nuestra barra a tener una plática con El Barman en donde nos hablarán de su vida, proyectos, logros, inicios, redes sociales entre otras cosas, el objetivo es conocer a los invitados como personas.

IMG_7783IMG_77496I3B1823 IMG_7752IMG_7757

Un proyecto de Pravia Magazine, que se está dando a conocer en la ciudad de León con más de 82 mil vistas en su primer programa, donde contamos con la presencia de La Party Project en la primera emisión. Es un proyecto dedicado a dar a conocer lo que pasa a nuestro alrededor y a conectarse un poco más con la ciudad, a lo largo del programa se van mostrando diferentes sorpresas que se van presentando conforme avanza la entrevista.

¿Te perdiste el episodio anterior? ¡Búscalos todos en nuestro canal de YouTube!

No te pierdas la próxima emisión el miércoles 13 de marzo a las 7 p.m a través de Facebook live y diferido en nuestro canal de Youtube de Pravia Magazine, contaremos con la presencia de “Viva Suecia” una banda española formada en 2013 en la ciudad de Murcia, España. Su primer Ep titulado “Viva Suecia” se dio a conocer en 2015 pero el contrato con una disquera llegaría hasta 2016. Este año estarán presentes en el Vive Latino 2019, su música se considera dentro del pop indie aunque tiene influencias de grupos suecos de rock. Se han logrado posicionar en España como uno de los grupos indie más populares y ahora vienen a darlo todo ante el público mexicano. Y si eres de los que está de grinch porque no podrá ir a verlos al Vive Latino no te preocupes, estarán presentándose en la ciudad de León el jueves 14 de marzo en Aldama Club.

imagen 1 (3)imagen 3 (3)

 

Escucha un poco de su música

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>