Compartir,

Posted in:

ÉCHATE UN VIAJE ASTRAL

Explorando nuevos mundos

¿Existen realmente? Cientos de películas, comics, leyendas, y cuentos de ciencia ficción han hablado de proyecciones o viajes astrales y a otros planos de nuestra consciencia. Para muchas personas sólo es ciencia ficción, aunque para algunas otras es algo más que un cuento.

Por Carlos Zúñiga.

Hace tiempo comencé una búsqueda de información sobre este tipo de prácticas e inmediatamente me puse a intentar. Al principio es casi imposible concentrarte, pero con el tiempo puedes aprender a meditar con la frecuencia correcta en donde podrás experimentar que eres capaz de dominar todo lo que estás soñando.

Todas las noches, cuando duermen, a veces de forma inconsciente, suelen experimentar el viaje astral de forma espontánea.
Todas las noches, cuando duermen, a veces de forma inconsciente, suelen experimentar el viaje astral de forma espontánea.

Es como estar consciente de lo que está sucediendo mientras estás tumbado en tu cama sin poder moverte. Una sensación similar a la de levitar comienza cuando nuestra consciencia se separa de nuestro cuerpo, y conforme el cuerpo se duerme la consciencia pasa a ser un doble de tu cuerpo, pero en otro plano.

Hablamos de un estado en el que estás mentalmente despierto, pero físicamente dormido y paralizado.

Una vez que logres separarte de tu cuerpo físico, podrás explorar el lugar en el que te quedaste dormido, volar o atravesar obstáculos de manera bastante real. En conclusión, este estado del sueño tiene mucho para hacer énfasis, podemos decir que las proyecciones astrales son tan reales como lo son tus sueños. ¿Quieres intentarlo? A continuación te daré una guía con consejos para realizar un viaje astral.

El lugar

Antes de empezar tu viaje astral es importante que prepares la habitación para que nada pueda distraerte, de preferencia apaga todas las luces, cierra ventanas, apaga tu celular y cualquier emisión de luz.

Incluso en el Antiguo Egipto, los sacerdotes egipcios tenían conocimiento de la existencia del cuerpo astral.
Incluso en el Antiguo Egipto, los sacerdotes egipcios tenían conocimiento de la existencia del cuerpo astral.

Relájate

Acuéstate bocarriba y cierra los ojos. Evita pensar en distracciones, vas a limpiar tu mente. Contrae tus músculos, puedes comenzar con tus pies y ve avanzando hasta tu cabeza. Respira hondo y exhala completamente.

Extrae tu cuerpo astral del físico

Deja que tu mente y tu cuerpo se enfoquen en dormir, pero no pierdas la consciencia por completo. Es importante mantener tus ojos cerrados y permite que tu mente sienta cualquier parte del cuerpo, como tus manos o un dedo, concéntrate en esa parte y usa tu mente para mover esa parte del cuerpo, pero no la muevas físicamente.

CONTINÚA HACIÉNDOLO HASTA QUE PAREZCA QUE SE MUEVEN DE VERDAD. RECUERDA QUE SÓLO TIENE QUE SER CON TU MENTE, SIGUE HASTA QUE SEAS CAPAZ DE MOVER TODO TU CUERPO.

Entrar en estado de vibración

Algunas personas sienten vibraciones en diferentes frecuencias cuando el cuerpo astral comienza a separarse del cuerpo físico. No te asustes, el miedo puede ocasionar que tu estado de meditación se pierda.

Los viajes astrales se pueden llevar a cabo de forma voluntaria, a través de técnicas y entrenamiento.
Los viajes astrales se pueden llevar a cabo de forma voluntaria, a través de técnicas y entrenamiento.

Empuja tu cuerpo astral

Imagina en tu mente el lugar en el que estás acostado. Mueve tu cuerpo mentalmente, incorpórate y camina por la habitación, observa tu cuerpo en la cama.

Tu experiencia extracorporal estará completa si puedes ver tu propio cuerpo desde algún otro punto de la habitación mientras tu consciencia sigue despierta.

Vuelve a tu cuerpo

Entra de nuevo en tu cuerpo, continúa relajado y recuéstate nuevamente, comienza a mover poco a poco tus extremidades y volverás a entrar a un estado de plena consciencia.

Algunas personas necesitan más práctica que otras, todo depende de la concentración que tengas. Si tienes problemas para levantar completamente tu cuerpo astral, comienza con una mano o una pierna. Practica hasta que seas capaz de abandonar tu cuerpo físico y explorar un plano extracorporal sin límites.

1040 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>