Compartir,

Posted in:

El Kraken y sus tentáculos de arte

Música con responsabilidad social

El pasado 28 de agosto se realizó el cierre de la segunda edición del Festival Kraken aquí en León, con más de mil personas, quienes disfrutaron de esta gran fiesta electrónica.

Por: Miriam Pérez Manrique.

Después de varias actividades previas con un enfoque ecológico, finalmente el domingo se dieron cita jóvenes y adultos en la calle Olimpo. De entrada te recibía el arte de “Cebras por la vida”,  donde el paso peatonal se decoró con un diseño geométrico y de colores brillantes, dándole el toque artístico con las diferentes manos de colaboradores que se involucraron en dicho proyecto.  Así también se encontraba la carpa de donación de útiles, los cuales eran una aportación voluntaria de los asistentes.

Todo lo recaudado será donado a niños de escasos recursos.

La lluvia cedió y emergió el Kraken.
La lluvia cedió y emergió el Kraken.

Antes de llegar al escenario principal se podía recorrer la zona de expositores de diseño, con diferentes productos de ropa, accesorios e información de proyectos ecológicos de “FURA”, así como la zona de comida donde podías disfrutar de diferentes antojos y alimentos.

En esta edición se premiaron a los mejores talentos que participaron en la convocatoria de Dj de la región. El jurado estuvo a cargo de Luis Rodríguez de “Reckless”, “Bublegum Machine”, “Yei Pérez” y “Gamaliel Gaff”.

Este festival es para aquellos artistas emergentes que aún permanecen en el anonimato pero que tienen bastante que apostar a la cultura de música electrónica nacional.
Este festival es para aquellos artistas emergentes que aún permanecen en el anonimato pero que tienen bastante que apostar a la cultura de música electrónica nacional.

GANADORES

1er lugar – Fatal Cast de San Francisco del Rincón.
2do lugar – Defian de León.
3er lugar – Tony Forest  de León.

Los ganadores fueron premiados con la presea del Kraken, diseñada por el artista guanajuatense Renato Guevara, así también fueron acreedores a una Master Class por parte de “Reckless”, un kit del Mezcal Pare de sufrir y la programación de varias fechas en eventos.

Una vez realizada la premiación, la fiesta siguió a cargo de “César Manixx” y luego continuó con “LA Sound”. Pero como el ambiente continuaba a todo lo que daba, Robot de “Reckless” y “Manixx” volvieron a tomar la cabina e improvisar al momento, haciendo de esto una buena celebración electrónica.

Aquí la galería de Miriam Pérez, El Naza y César Rivas.

SI TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE BAILAR EN EL KRAKEN, PODRÁS DISFRUTAR DE LA MÚSICA DE ESTOS TRES GRANDES EN EVENTOS COMO EL ENCUENTRO CERVECERO, FESTIVAL DE LA CALLE Y LA FIESTA RECKLESS EL 15 DE OCTUBRE.

796 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>