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El lado oscuro de Marc Jacobs

Algo bastante inusual, sorprendente y un poco bizarro,
así llega la nueva campaña Otoño-Invierno de Marc Jacobs,
diseñador estadounidense nacido en NY en 1963.

Por: Yal Monzón.

El proyecto nació a partir de la idea de Marc Jacobs de apoyar la diversidad (desde varios años atrás), logrando en ésta ocasión dejarlo bastante claro. Las fotografías, siendo retratadas por David Sims, fueron compartidas en las redes sociales del diseñador, describiendo cómo y cuándo conoció a cada personaje, y la impresión que le causaron al hacerlo.

PERSONAJES COMO CARA DELEVINGNE, MARILYN MANSON, KENDAL JENNER, COURTNEY LOVE, ENTRE OTROS,  FORMAN PARTE DE ÉSTE FABULOSO PROYECTO, LOGRANDO TRANSMITIR A PARTIR DE FOTOGRAFÍAS SUS DISTINTAS PERSONALIDADES.

Jacobs, quien es abiertamente gay, estuvo en una relación de cuatro años con el estilista Jason Preston, y en otra relación con el ejecutivo de publicidad Lorenzo Martone
Jacobs, quien es abiertamente gay, estuvo en una relación de cuatro años con el estilista Jason Preston, y en otra relación con el ejecutivo de publicidad Lorenzo Martone

La primera colección que el diseñador sacó bajo la firma Marc Jacobs salió en 1986, y sólo un año después, en 1987, Jacobs se convirtió en el diseñador más joven en ser galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA).

En 1997, la primera tienda de Jacobs abrió sus puertas en el número 163 de Mercer Street, en Nueva York. Tres años después, empezando el milenio salió a la luz su primera línea de bolsos y se inauguró una segunda boutique en San Francisco.

Y aunque sus campañas han sido llamadas monstruosas, “creepy´s”, repulsivas o locas, entre otros adjetivos bastante directos; Marc no ha prestado mucha atención más que la necesaria. Él tiene claro que el ser diferente o fuera de lo convencional es algo increíble.

En una continua serie de retratos para nuestra campaña de otoño de 2016, los individuos en estas fotografías representan una realización colectiva de amor, honestidad, integridad, coraje, fuerza, curiosidad e inspiración. Agregó Jacobs.

Actualmente pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa productos desde bolsos y zapatos, hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas Marc Jacobs, Marc b
Actualmente pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa productos desde bolsos y zapatos, hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas Marc Jacobs, Marc b

POR MUCHOS ODIADA, Y POR OTROS TANTOS AMADA. LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2016 REPRESENTA TODO LO QUE MARC JACOBS Y SU MARCA SON: UN LUGAR SEGURO PARA LAS PERSONAS DIFERENTES E INIGUALABLES.

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