En esto se gastan los famosos sus millones

0

La fama se podría dividir en 3. Existen famosos por su enorme talento, algunos porque heredaron millones de euros y otros porque hicieron una pendejada viral. Y si bien, todos cuentan con fortunas en el banco, no todos gastan su dinero en drogas o excentricidades.

Por Angélica Zaragoza

Si estás pensando que te vamos a contar de los lujos o excentricidades que los famosos tienen, están en un gran error, hoy toca el turno de hablar de todos aquellos famosos que realizan una importante labor social en favor de los más necesitados, ellos aportan gran parte de sus millones para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Porque como dicen por ahí, lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Aquí te dejamos el dato de aquellos que se esfuerzan día a día para cambiar el mundo de los que más lo necesitan.

JUANES: Fundación Mi sangre

famososFundaciones (3)La Fundación Mi Sangre, a favor de las víctimas de las minas antipersona, que no da abasto en labores de educación y apoyo a los mutilados. En un país que ha sufrido la violencia como Colombia, Juanes está comprometido en impulsar la reconciliación.
http://fundacionmisangre.org/

LADY GAGA: Fundación Born This Way

famososFundaciones (4)Born this way Foundation, es una organización sin fines de lucro con la misión de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes, ayudando a que la misma comunidad los apoye. La organización fue fundada por la artista Lady Gaga inspirada en el nombre de su Tercer álbum de estudio.
https://bornthisway.foundation/

DAVID BECKHAM: Fundación David Beckham

famososFundaciones (2)No sólo es embajador internacional de la UNICEF, si no que ha participado en diferentes campañas contra la explotación infantil, el sida en los recién nacidos y la ayuda a personas que se quedaron sin nada por culpa de un desastre natural. El futbolista inglés es uno de los principales fundadores de la campaña “Malaria no more”, para combatir la enfermedad en África. Y actualmente “7”, es la campaña que junto a UNICEF están implementando a favor de la niñez.
http://www.7.org/

MADONNA: Fundación Rising Malawi

famososFundaciones (5)Rising Malawi es una organización sin fines de lucro y de caridad que fue fundada por Madonna y el líder espiritual Michael Berg en 2006. Se dedica a combatir la extrema pobreza y las penurias sufridas por un millón de huérfanos de Malawi.
http://www.raisingmalawi.org/#home

SHAKIRA: Fundación Pies Descalzos

famososFundaciones (1)Pies Descalzos es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, creada en 1997 por la artista colombiana Shakira con el propósito de encontrar oportunidades para la niñez vulnerable o desplazada de Colombia, brindando la oportunidad de ejercer el derecho básico a una educación de calidad que determine su formación y desarrollo en el futuro. La fundación beneficia a 5 mil estudiantes y 30 mil personas en su radio de influencia.
http://www.fundacionpiesdescalzos.com/es/

RICKY MARTIN: Fundación Ricky Martin

famososFundaciones (6)Denuncia la trata humana, mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud. Investigan la trata humana en Puerto Rico y el Caribe de manera académica para educar y sensibilizar al público sobre el tema. La fundación tiene la finalidad de investigar, denunciar, prevenir, proteger, suprimir y castigar la trata humana.
http://rickymartinfoundation.org/es/about/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí