ENSUEÑO BAJO EL AGUA

0

Por: Aidee Loza.

Y bien,¿qué hay bajo el agua? Podríamos hablar de fotografía submarina y centrarnos en los peces y especies acuáticas, pero no; hoy hablaremos de nuestro viaje que comienza a dos metros por debajo de la superficie del agua. Ahí donde nuestro mundo se torna mágico, donde la lentitud se vuelve eterna en los movimientos suaves de la corriente bajo el agua.

La fotografía submarina engloba todos los tipos de fotografías tomadas bajo el agua. Esta disciplina combina las técnicas del buceo y de la toma de imágenes.
La fotografía submarina engloba todos los tipos de fotografías tomadas bajo el agua. Esta disciplina combina las técnicas del buceo y de la toma de imágenes.

Una técnica única y bella, que asemeja el sueño eterno en una fotografía.

Esta técnica, cabe mencionar que lleva su grado de dificultad si se quiere obtener imágenes de alta calidad, ya que se requiere de equipos especializados tanto para las cámaras como las luces, y sobre todo equipo de buceo profesional, aunque sino contamos con estos recursos no es imposible obtener imágenes bajo el agua. Hoy en día existen varias opciones de equiposa muy bajo costo y protectores que podemos encontrar ya en el mercado.

Fotógrafos como Bruce Mozert, especialista fotógrafo subacuático centró su trabajo en las aguas de Cayos de Florida. También otro fotógrafo es Zena Holloway; sus imágenes recrean un mundo irreal de sirenas y demás mitologías marianas.

La fotografía subacuática tiene la esencia de sumergirte en la armonía de tu ser, de entrar en estado de ensueño placentero.

Así que si quieres relajarte y viajar con lo eterno, sólo contempla y sumérgete con esta hermosa técnica.

blackroom

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí