ENTRE MOTOS, ROCK Y CUERO

0

“Es la mayor concentración de Motociclistas del País, donde se reúnen para fomentar el Deporte del Motociclismo en todos sus niveles y disciplinas.

Por: Redacción Pravia.

La Motofiesta León se posiciona como el evento más grande de Motociclismo de América Latina, y este año se incorpora a uno de los eventos más grandes del Mundo. Motofiesta León se realizará del 27 al 30 de Octubre de 2016 en las Instalaciones de La Feria de León.

Sin duda, la mejor fiesta biker de toda América Latina.
Sin duda, la mejor fiesta biker de toda América Latina.

A 15 años de realizarse en la ciudad, será la primera vez que se tenga como sede al autódromo de León con una fecha especial del serial Nacional de “Moto GP” donde también se disputará la “Copa Motofiesta León” a cargo de pilotos profesionales en su primera edición.

Un gran número de actividades que conjuntan amantes de Motociclismo y la música, deportistas y familias, así como la Expo Motofiesta y Pabellón Piel. Habrá una gran cantidad de atractivos, como el desfile por la ciudad, pasarelas, torneo nacional de muay thai, pasarela de chicas biker, rifa de motocicletas, conciertos de rock, la esfera de la muerte, acrobacias, y hasta stunt show internacional estará presente.

Habrá 8 hectáreas de espacio con la Expo, los escenarios para los conciertos y la zona de alimentos y diversos comercios, y diferentes actividades para toda la familia. Además un área de negocios y venta de productos relacionados con el evento, con más de 150 Expositores.

En la cuestión musical se contará con espacio para 4 escenarios con actividades diversas. Agrupaciones como Molotov, Rock en Tu Idioma, Nana Pancha, La Cuca, La Castañeda, Luzbell, Armando Palomas, por mencionar algunos, formarán parte del programa musical.

Y como ya es tradición, en Motofiesta León se hacen presentes actividades deportivas como: Exhibición de Stunts, Campeonato de Muay Thai (Artes Marciales), Lucha Libre, Campeonato de “Venciditas” y de velocidad (Moto GP), además de exhibición de Lingerie Futbol y Roller Derby.

El costo del acceso es de $200 pesos.
Conoce el mapa y más info en:
www.motofiesta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí