Compartir,

Posted in:

ESCUCHA “LEBEN”, EL NUEVO SENCILLO DE TINO EL PINGÜINO

“Leben” Es Una Canción Muy Personal Que Tino Le Dedica A Su Madre

Por David Rivera Bautista

Tino El Pingüino, rapero mexicano que se ha colocado como bastión dentro de la escena del género en el país y otros de habla española, estrenó hace dos días su nuevo sencillo, “Leben”, en el que habla profundamente sobre su madre, siendo este un tema muy personal.

En cuatro minutos y 17 segundos, Tino expresa un amor sincero y puro a su madre mientras suenan beats y ritmos tranquilos que ayudan a enfatizar y entender el contexto de la canción y el significado que el MC quiso plasmar en esta canción.

“Leben” sería el séptimo sencillo de su próximo disco Oslo, que aún no tiene fecha de lanzamiento segura.

A través de Youtube es donde Tino lanzó este sencillo, que también incluye un video musical en el que se observa al artista sentado en la playa durante un atardecer, todo en una toma fija. Este video tiene la misma función que la música y letra: lograr un momento de reflexión e introspección sobre qué ha hecho de su vida y principalmente, la forma en que su madre siempre ha estado ahí para él.

Sin duda, es uno de los temas más personales e íntimos del rapero, por lo que en el momento de escucharla se producen un mar de sentimientos y conmociones.

 

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>