ESTOS SÍ SON AUDÍFONOS…

0

Con un sonido distintivo y una comodidad envidiable, los nuevos Moshi son el compañero perfecto para cualquier amante de la música.

Por Redacción Pravia.

Todos los días vemos cómo las marcas de accesorios móviles hacen hasta lo imposible en el tema de audífonos, y los resultados suele ser variados, unos duran 1 mes, otros están bonitos pero el sonido es malo, casi siempre son decepcionantes. Así que, cuando Moshi se acercó a nosotros con sus audífonos reaccionamos con cauteloso escepticismo.

Resulta que, además de audífonos Moshi hace productos combinando la funcionalidad y excelentes diseños con la calidad de primer nivel de sus materiales. Después de varios días de estar usando los audífonos, nos sentimos un poco apenados por haber dudado de Moshi.

mochiaud
Pesan 166 gramos, asegurando que nunca serán una carga para tu cabeza. Su moderada fuerza de sujeción es lo suficientemente fuerte como para mantenerlos en su lugar.

 Los Avanti unos audífonos sorprendentemente minimalistas, incorporan muy buena calidad de sonido al igual que como cualquier otro elemento de diseño, y lo logra.

La experiencia inicia desde el embalaje, es increíble; una caja de cartón grueso con cierre magnético invisible, un gráfico simple e informativo en la cubierta interior súper fresa, un estuche de transporte compacto de alta calidad, los audífonos (obvio), un cable de auriculares, y un mínimo de papeleo (¡gracias!).

Cuando tienes los Avanti en las manos, es inmediatamente evidente que una gran cantidad de tiempo y esfuerzo entró desde su diseño, hasta los materiales en uso. Los Avanti son sin pretensiones minimalistas, pues no se ven grandes ni voluminosos en la cabeza, además su hermoso marco de acero inoxidable y llamativo esquema de color combina con todo.

mochiaud2
Ya que los audífonos cuentan con almohadillas de cuero vegano tienden a hacer las sesiones de escucha más llevaderas, vas a poder escuchar discografías enteras sin cansancio para tu cuello u oídos.

Existen un montón de detalles que vale la pena mencionar. Por un lado, disfrutamos la firmeza con la que Avanti se pliega para el almacenamiento compacto. Esto mantiene el estuche pequeño y manejable para viajar.

También nos gustó mucho el cable que utilizan; cuenta con un micrófono y un solo botón, lo hace accesible y está unido a un cable recubierto de silicón que se siente bien y resiste los enredos. El cable se divide hacia la parte superior, y termina con dos pequeños enchufes de oro (si, de oro), que se enchufan en su lugar en la parte inferior de cada auricular. Y sin romperse.

Esto es muy importante, los Avanti de Moshi deben ser colocados ligeramente en la parte más alta de la cabeza para obtener la mejor calidad de sonido. Colocados demasiado hacia delante, los agudos y los medios sonaban seriamente cerrados. Pero con los audífonos un poco para atrás, los címbalos, el bronce y las cuerdas vuelven a la vida.

Los Avanti de Moshi demuestran que los audífonos con estilo no necesitan sacrificar la calidad del sonido. No estábamos familiarizados con la serie entera de audífonos de Moshi, pero estamos bastante seguros de que nuestros oídos están enamorados.

Para quien quiera un par de audífonos con un feeling premium y calidad de sonido en un sólo accesorio, creemos que los Avanti son perfectos. Ya están disponibles en México por Mercado Libre y si te interesan otros productos de esta gran marca pueden encontrarlos en tiendas iShop y Mac Store. Aquí puedes ver toda la gama de productos.

mochis

SU ATRIBUTO SONORO MÁS LLAMATIVO ES SU CAPACIDAD DE PRODUCIR LA TEXTURA INSTRUMENTAL. EL INTESTINO DE UNA CUERDA DEL VIOLONCELO, EL ZING DE UNA TROMPETA, EL CLACK DE MADERA COMO UNA BAQUETA ATACA UN PLATILLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí