EUREKA!

0

Por: Valeria García

La palabra “Eureka” viene del griego: “Heúreka” que significa “Descubrir”, y la hemos llegado a utilizar como una celebración tras un gran hallazgo.

La quinta edición de TEDx/Calzada de los Héroes llevará por nombre esta palabra, y todos los ponentes que asistirán se darán a la tarea de exponer aquellos momentos específicos en los que tuvieron un descubrimiento sobre aquellas ideas que más tarde se convertirían en algo grande.

El concepto que abordarán los jóvenes de TEDx en esta ocasión estará guiado hacia todo lo que engloba “Eureka”, haciendo alusión al hecho de encontrarse con algo fascinante, con algo genial que merece, claro, ser celebrado.

El objetivo para ésta edición tiene como misión trabajar en conjunto para que más allá de charlas y consejos que puedan darse, se lleve a cabo un plan de acción y poder de esta forma, aterrizar todo lo que tenemos dando vueltas en nuestra mente.eureka1

Materializa tus ideas

TEDx busca difundir la iniciativa de innovar, de que nuestras ideas pueden cambiar al mundo poco a poco y sobre todo la importancia de materializarlas, de traerlas a un plano más real.

Para fomentar la iniciativa se realizará por primera vez durante el evento Eureka, un TEDX HACK que será dirigido por el equipo Discrupt Mx, en donde 40 participantes vivirán la experiencia de materializar sus ideas y generar alianzas estratégicas con gente que como ellos, sueña en grande.

TEDx/Calzada de los Héroes traerá 9 charlas con exponentes de distintos ámbitos exitosos. Entre ellos Gran OM, artista mexicano, el psicoterapeuta Mario Guerra, Roxana Castaños de Mindfulness, entre otros. Además de contar con la presencia de la ponente local Karla Trejoluna, ganadora de la convocatoria que se realizó para hacer presente el talento local, para lo cual se recibieron diversas y muy interesantes propuestas.

eureka 2

Se espera contar con la participación de 800 asistentes y habrá dos tipos de acceso:

Boleto Hack: $700
Boleto Eureka: $300

Consulta el sitio web y redes sociales para adquirir tus boletos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí