FESTIVAL PRAVIA 2016

0

Porque no tenemos que pensar igual para llegar a un mismo objetivo.

Por: Redacción Pravia.

Hace treinta, o tal vez cuarenta años, los jóvenes de esa época apostaban a trabajar toda su vida en el mismo lugar, en una gran empresa y subir peldaños dentro de la misma. Hoy ya no es el caso, cada vez somos más los que buscamos formas de ser independientes y vivir de lo que nos gusta.

Han sido meses enteros de pensar, crear, planear, buscar, algo que refleje nuestra filosofía y ofrecerlo a la sociedad de la mejor forma. Hace un año surgió la idea de una celebración muy íntima para nuestro tercer aniversario, y poco a poco fue creciendo. El plan fue haciéndose grande hasta que logramos llenar un bar por más de 12 horas. Con artistas locales, expresando lo que hacen y sienten.

Cartel Oficial

HOY, UN AÑO DESPUÉS, TENEMOS UN FESTIVAL DE CARÁCTER INTERNACIONAL COMPLETO PARA USTEDES, LOS QUE SIEMPRE PIENSAN EN HACER COSAS DIFERENTES, Y ESTAMOS LISTOS.

El próximo sábado 12 de noviembre, en el Parque Los Cárcamos, uno de los parques ecológicos más grandes del estado, el Festival Pravia 2016 presentará a toda la familia un programa multicultural con explosiones de color, arte y cultura durante 14 horas.

El programa incluye actividades para niños y jóvenes mientras la música jamás dejará de sonar.

Artistas de la escena local como Coatl Gudha, Tania Ugalde, Monoceronte y Lucy Frausto entre otros, mezclarán su talento en talleres, expresiones y voz. Un pluralidad de expresiones desde Argentina con Huge the Cara y nuestros queridos Rubytates explotarán el escenario.

Habrá tiempo de llenar la barriga con los más de 10 foodtrucks presentes, mientras el pasto verde envolverá las 14 horas del festival. Los productores del Bazar orgánico y el de Diseño artesanal traerán consigo lo más fresco, saludable y nuevo para que conozcamos las marcas emergentes de nuestro estado.

Danza y Teatro serán la amalgama perfecta para las actividades culturales, lo tradicional con lo contemporáneo tomarán el escenario con expresiones de la India, y conoceremos una parte poco vista del gran Diego Rivera.

Habrá pasado el día, se habrá ido la luz y las chelas estarán en su apogeo. Después de escuchar el mejor reggae con Los Rastrillos, será la hora de probar la cereza del pastel. Tomará por asalto el fundador del género autodenominado electro-cavernero, el tipo de la tanga roja y cabellos sin ningún orden: Su Majestad Imperial, SILVERIO. El ídolo de Chilpancingo, Guerrero cerrará las actividades con sus loops tropicales atropellados haciéndonos enloquecer.

Creemos firmemente en que para que cambie el mundo, debemos cambiar primero nosotros mismos. Dicen por ahí que cuando cambias tu forma de ver las cosas, las cosas cambian. Este es el motivo de todo esto.

pagina-webred

LA CITA ESTÁ HECHA, Y QUEREMOS VERTE AHÍ. PORQUE ESTE FESTIVAL NO ES PARA NOSOTROS, ES PARA USTDES, NUESTROS LECTORES, SEGUIDORES, CREYENTES, COLABORADORES, Y PARA QUIÉNES NO NOS CONOCEN TAMBIÉN. ¡OJALÁ LO DISFRUTEN!

Sábado 12 de noviembre
Parque Los Cárcamos
de 10 am hasta la media noche
Sep $120, Oct $150, Nov $200

Boletos en: superboletos.com

Farmacias del Ahorro

-Suc. Gran Plaza

-Suc. Francisco Villa

Innova Sport

-Galerías las Torres

-Plaza Mayor

Pirma Brasil

-Suc. Altacia

-Suc. López Matéos.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí