Ha Ash

0

Redacción Pravia
Tras renovar su contrato con su casa disquera «Sony Music», el dueto Ha*Ash inició las preparaciones para su primer disco en vivo titulado Primera Fila colocando el sencillo «Perdón, perdón» en los primeros lugares de los rankings llegando a obtener un VEVOCertified al alcanzar más de 100 millones de visitas en YouTube.

hash2

Aunque son artistas que se entregan al 100 por ciento en cada show, siempre el inicio o cierre de una gira es especial. El concierto que Ha Ash ofrecerá el 27 de noviembre en el Domo de la Feria tendrá un sabor muy especial. No sólo porque marca el regreso del dueto a León tras varios años de ausencia, también porque es la última fecha de su gira “Hecho Realidad”

Una de las sorpresas será la producción, que tendrá un formato de 360 grados estilo palenque. El escenario estará en el centro del Domo de la Feria, con lo cual se logrará mayor interacción y cercanía con el público. El concierto tiene una duración promedio de una hora y 45 minutos, que muy probablemente aumente por tratarse de la última presentación del tour.

Otra característica de esta gira es que Ha Ash interpretará nuevas versiones de algunos éxitos como “Odio amarte”, “Te quedaste” y “Amor a medias”, además de canciones nuevas como “Ex de Verdad” y “Perdón, perdón”, grabadas para el CD/ DVD de Primera Fila y las cuales se colocaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad de la radio a nivel nacional.

hash3

Los boletos tienen un costo de $400, $600, $800, hasta $1,300 pesos (más cargo por servicio).

Consíguelos en:
www.showticket.com.mx
Hotel Holiday Inn Poliforum
Teatro Manuel Doblado

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí