¡HAMBURGUESA EN LLAMAS!

0

Por: Redacción Pravia.

BURGER KING® anuncia el lanzamiento de la nueva Y deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo – horneado con salsa picante – harán que los mexicanos y el mundo se enchilen como nunca antes

La deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego es una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos.

wwhopper

Los panes de colores de BURGER KING® debutaron en Japón, con la hamburguesa Premium Kuro de color negro; la tradición se continuó con la hamburguesa Samurai de color rojo en el 2015; en México BURGER KING® lanzó en 2015 la Halloween WHOPPER®, con gran éxito.

Alsea, es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Entre sus marcas esta BURGER KING®

La hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, estará disponible en México a partir del 4 de abril por tiempo limitado en los restaurantes BURGER KING®. Por $79, el público mexicano podrá disfrutar todo el sabor de la hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, mientras que por $99 la puede acompañar de papas y refrescos regulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí