Compartir,

Posted in:

“HAY QUE AMAR LO QUE SE HACE”

Pedro Ferriz de Con

Hay que amar a este país, hay que amar a México

Por: Ross Moreno.

Con esa pasión por sus raíces, tan característica de Pedro Ferriz de Con, el día de ayer transmitió su mensaje a los universitarios de la Escuela Bancaria y Comercial Campus León. A través de la charla “Emprendeduria Universitaria, despertando posibilidades”, donde logró reunir alrededor de 150 personas, quienes compartieron con el comunicador un momento de reflexión sobre el quehacer de los jóvenes en la actualidad y el impulso que estos deben dar al país.

Fomentar actitud con liderazgo.
Fomentar actitud con liderazgo.

A forma de una amena tertulia, Ferriz de Con incitó a los universitarios a desarrollarse dentro de su pasión, compartiendo su experiencia de vida y lo que para él fue ubicar su propia vocación al tener el precedente de una figura tan renombrada como su Padre. Con ese humor espontáneo y divertido que emana Don Pedro Ferriz, logró conectar de inmediato con la audiencia.

El también empresario puntualizó en su mensaje a los nuevos emprendedores, que la educación actual en México, debe regirse por tres ejes básicos: la evolución del conocimiento, la necesidad de trabajar en equipo y un tercer eje de suma importancia para Ferriz de Con, con el cual exhortó a los jóvenes a “Vivir de lo que te hace feliz, vivir con quien te hace feliz y asociarte con quien te resulte conveniente”.

BAJO ESTAS PREMISAS, INVITÓ A LOS ASISTENTES A NUNCA APARTARSE DE SUS OBJETIVOS, A PERDER EL MIEDO DE ARRIESGARSE Y FRACASAR, PORQUE SON ESAS CAÍDAS LAS QUE NOS DAN EXPERIENCIA. PARA FERRIZ DE CON, ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA SER FELICES, PARA VIVIR, PARA APRENDER Y PARA ENSEÑAR.

Generar una conciencia de profesionalización a partir de lo que se ama.
Generar una conciencia de profesionalización a partir de lo que se ama.

Finalmente el comunicador se dijo interesado en una candidatura, al manifestar en sus propias palabras: “Quiero ser Presidente de México”. Dejando claro que sus líneas de acción serán basadas en las necesidades sociales imperantes, generando alianzas estratégicas y sobre todo, con la firme convicción de que, la educación y la cultura son los pilares en el desarrollo humano integral de la sociedad.

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>