HOLI FEST YOGA LEÓN

0

Por: Redacción Pravia.

La llegada de la primavera se celebra de una forma muy especial en la India. “Holi” es la fiesta de los colores, pues no se celebra únicamente la llegada de la primavera, sino que además es una forma de mostrarte igual ante los otros, sin distinción de género, clase social, religión etc.

En esta ocasión, el Parque los Cárcamos de nuestra ciudad se vuelve sede de un evento que une lo mejor de esta tradición India combinado el arte del Yoga, una de las formas de meditación más populares en la actualidad.

holifest

El ritmo de vida que mantenemos, tener siempre que estar “corriendo”, ir un lugar a otro, de la escuela al trabajo, del trabajo al gimnasio (los que aún tienen algo de energía), para llegar a casa y saber que aún tienes asuntos pendientes, no es algo fácil de sobrellevar.

La práctica del yoga nos ayuda a mantener nuestro cuerpo, mente y espíritu en perfecto equilibrio, volviéndonos más fuertes. A través de distintas posturas, técnicas de meditación incluyendo la respiración, es que nuestro cuerpo se vuelve cada vez más flexible, al igual que nuestra mente, y nuestros pensamientos más poderosos. En la antigüedad, era practicado para lograr sanar desde el interior y reencontrarnos con nuestro verdadero yo.

La cita es el domingo 3 de abril a las 5:30 p.m. El Parque los Cárcamos combinará su ambiente natural e ideal para una tarde llena de música, yoga y muchos colores con los polvos Holi.

namaste holi tabloide

Más información
www.namasteshala.com
Facebook/Namaste Shala
4771078635

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí