HUMANO

0

“La película que te lleva por un viaje al interior de ti mismo, al despertar de tu conciencia”

Por: Redacción Pravia.

Filmada en el altiplano andino durante tres meses ininterrumpidos, no hubo guión ni planificación de rodaje, la única guía fueron las preguntas, el corazón del director y la sabiduría en forma de un chamán. Ellos fueron los únicos protagonistas y testigos de este íntimo viaje a las profundidades del inconsciente colectivo.

humano (1)
A través de la mirada de Plácido, un chamán andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible.

HUMANO es una película documental que narra el viaje de un joven a las montañas andinas, acompañado solamente por una cámara, doscientas preguntas y las ansías de descubrir el origen del hombre. En Q’eros se encuentra con un chamán que le explicará que antes de responder sus dudas, él deberá aprender a ser Humano.

Es un documental que nos obliga a detenernos unos minutos para encontrar entre nuestras dudas algo que hemos olvidado pero es esencial

El documental ha demostrado que otra forma de hacer cine es posible, tanto en su producción como en su exhibición, donde se aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales. Gracias a la ayuda de más de doscientos humanos que colaboraron como mecenas, técnicos y colaboradores se ha podido generar esta película que habla de lo que somos.

Antes de saber acerca de la humanidad, tú tienes que ser humano

Ha sido proyectada independientemente más de 100 veces en todo el mundo
Ha sido proyectada independientemente más de 100 veces en todo el mundo

Dirigida por Alan Stivelman, no es el viaje de un joven al interior de los Andes, es más un recorrido que te invita a vivir tu propio viaje, tu búsqueda interna, a descubrir la respuesta a la pregunta más incómoda de todas: ¿quién eres?

Gracias al apoyo y a la gran respuesta que tuvo el proyecto, hace pocos días confirmaron el rodaje de el segundo documental, “Humano – El Llamado Guaraní”, que se estrenará en 2017. Y hasta el 24 de mayo puedes verlo gratis online.

humano (1)

Síguelos en sus diversas plataformas y disfruta el documental
www.humanofilm.com
https://www.facebook.com/humanofilm/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí