Inspira a inspirar

0

Por: Aidee Loza

Ofreciendo una completa resolución en formato amplio para cortos y largometrajes, el sistema de la Alexa 65 comprende una cámara de cine digital de 65 mm, lentes prime y zoom de diseño personalizado con herramientas veloces y eficientes para workflows.

Arri3

La Alexa 65 de Arri, actualmente está en boca de cineastas y directores de fotografía más reconocidos del mundo por su gran y excepcional calidad de imagen para los filmes más importantes. La actualización más reciente de Alexa 65 soporta más de 40 minutos de grabación a una máxima resolución del sensor de 6560 x 3100. Esta nueva tecnología de captura ofrece velocidades de grabación de datos muy altas, lo que permite una grabación sin comprimir en máxima resolución y un tiempo más rápido de descarga, lo que brinda una solución de flujo de trabajo más rápida, ágil, optimizada y económica.

Arri2

Arri, fundada en Múnich, es el fabricante de cámaras y equipamiento cinematográfico más galardonado de la historia

Se encuentra disponible exclusivamente a través de Arri/Rental, en donde ya ha sido proporcionada a numerosos proyectos de alta repercusión mediática; algunos la utilizan como cámara principal para toda producción y otros la usan como cámara especial para determinadas secuencias que requieran niveles extremos de calidad de imagen.

La primera producción en utilizar la Alexa 65 y en llegar a las salas de cine fue Misión Imposible, aunque el filme fue rodado inicialmente en película de 35 mm por Robert Elswit, donde después de una importante secuencia subacuática fue capturada con cámara Alexa 65 por Pete Romano, quien comenta que Alexa 65 ofrece imágenes visuales y técnicamente asombrosas.

Alexa65

Actualmente IMAX ha anunciado que ha seleccionado la plataforma de la Alexa 65 como la opción digital para las producciones IMAX 2D.

La combinación de la cámara Alexa 65 y de los lentes Prime 65 también han resultado muy exitosa en otros largometrajes. El director de fotografía Emmanuel Lubezki, utilizó esta combinación durante el rodaje de The Revenant, donde se pudo captar las expresiones de los sentimientos al estar allí; sentir el bosque, la nieve, los sutiles cambios de luz natural, el movimiento de las nubes fluyendo sobre montañas todos los elementos esenciales de la trama del relato fueron captados de la manera más real posible, con luz natural que ningún otro sistema habría podido trasmitir.

Si pensabas que no existía la perfección, ahora créelo.

Más información sobre productos Arri en:
http://www.arri.com/es

blackroom

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí