Compartir,

Posted in:

JOY CYCLE. Bicicletas rodando en Guanajuato

 Por Pravia.

Descubrimos un sitio increíble. Un estudio indoor cycling en León, que ofrece clases de 45 minutos, y durante cada clase, escuchas música arriba de una bicicleta fija dentro de un salón cerrado, acondicionado para una experiencia con cambios de luces y música. Es algo totalmente diferente a cualquier clase tradicional de ejercicio.

Sin confundirnos, esto no son clases de aerobics con rolas de Maluma, ni zumba sobre ruedas. En Joy Cycle, además de rodar, haces push-ups arriba de la bicicleta, y ejercicios con mancuernas para trabajar: pierna, abdomen, brazo, pecho, espalda, y, sobre todo la mente, aunque no lo crean.

joy1

Pero, para darle un giro a las clases y hacer la experiencia más grata y crear una experiencia, dejaron atrás lo “indoor” y decidieron ir al lugar perfecto para una rodada: Guanajuato, capital.

El día comenzó nublado y con un poco de frío, todo indicaba que el clima no iba a ceder; pero pareciera que cada “joycycler” traía un pedacito de sol en su maleta, y por fin el clima mejoró por completo. Cada uno tenía una vibra chida y contagiosa, listos para la clase.

La cita fue en el hotel Villa María Cristina, reconocido por sus extensas terrazas abiertas, patios y galerías; fue restaurado para conservar su historia, su clase, y la atmósfera original de las mansiones del siglo 19.

joy2Entre bicicletas e instructores.

La clase comenzó a las 10 de la mañana con la instructora Ikerne León, quién desde el minuto uno tuvo sus pilas cargadas y contagió hasta al más apático con su actitud. Después de dar algunas indicaciones y advertir: “Háganlo bien, si no a nadie le sirve”, y se prendió la música, en una sesión entre actitud fresca y música divertida. Al final es como una fiesta trepado en una bici.

Aquí, durante 50 minutos no paras, te traen en chinga, con música que te gusta, haciendo algo saludable, y con un juego de luces de alto nivel para hacer la experiencia diferente. 


Llegó el turno de Iván Gallardo, y dio el cambiazo chingón. Al final esto es para que se rete cada uno, no se trata de quién aguanta más, sino quién conserva el ritmo y aproveche mejor el tiempo. El instructor Iván y su estilo rockero, sincronizaron a los Red Hot Chili Peppers aprovechando sus beats para activar el cuerpo. Y fue la instructora Mariana Diaz Infante, la que cerró la rodada con un último punch de actitud y estiramiento.

Algo que caracteriza a este proyecto, es que se ve la armonía entre todo el equipo de trabajo de Joy Cycle.

Pero la rodada tenía algo más para concluir, pues al terminar la clase, pasamos a un Brunch y nos recibieron con unos deliciosos platillos, desde los jugos: verde, de naranja y toronja, hasta cuernitos rellenos de huevo, y beagles de salmón, todo muy natural, sano y nutritivo, acorde a la filosofía de Joy Cycle.

joy3

Pasamos un día increíble, nos activamos y le dimos a nuestro cuerpo una dosis de frescura y adrenalina sana y en un lugar chingón. Nos dimos cuenta de que Joy Cycle es un concepto increíble, una experiencia diferente y que vale la pena recomendar. Tomen una clase, y verán que es una experiencia única y adictiva.

Joy Cycle está en: Blvd Campestre 1216 Col. Valle del Campestre
León (Guanajuato)
477 718 0850
Programen una clase
aquí.
@joycyclemx

2296 Total 10 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>