Compartir,

Posted in:

LA MEJOR FOTÓGRAFA MEXICANA DE MODA

La mirada donde es necesaria.

Por Aidee Loza.
       @AideeLoza

Fabiola Zamora, es actualmente una de las fotógrafas de moda más importantes de México, reconocida en muchos países por su trabajo estupendo, ya que logra lo que pocos pueden reflejar en una fotografía de Moda; crear imágenes que transmiten algo más allá de una simple imagen de pasarela o revista.

zamora (1)

Su fotografía es elegante y femenina; aspecto que refleja la esencia misma de Fabiola, pero sin dejar de ser arriesgada. Ha hecho producción alrededor del mundo con todas las marcas internacionales que se te ocurran.

Es fácil depender completamente de los estilistas o vestuaristas y simplemente poner la iluminación y tomar la foto, sin embargo, Fabiola siente la imagen haciendo que la toma sea totalmente natural y exprese sentimiento y emoción.

El trabajo de Fabiola nos recuerda la importancia de estar un paso más allá de la normalidad, una consecuencia distante del glamour y las mañanas vacías, espacios donde el cuerpo puede confundirse, exaltar y convivir como simple objeto de deseo, la fotografía de esta joven mexicana disuelve lo que el exceso no puede.

Con gran éxito, ha hecho producciones en muchos países, y sus fotografías son reconocidas y apreciadas alrededor de todo el mundo. Debemos admitir que se encuentra a la altura, y quizás, en un nivel superior, a otros fotógrafos dedicados a la moda. Su trabajo la ha llevado a colocarse entre la nueva ola de fotógrafos mexicanos que han creado un estilo propio.

Cuestionar con la creatividad como el mejor golpe, descubrir la belleza y leer entre líneas los significados de la moda que están más allá del panderazo de una publicación. Es Fabiola la que abre extraños caminos, respuestas a una sociedad que vive de sus imágenes, conceptos y dogmas, el principio de una realidad inventada para distraer.

zamora (5)
Actualmente Fabiola también es editora de la Revista 192.

Muchos quisieran fotografiar como ella.

142 Total 8 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>