La nueva sorpresa de ANDRÉS OBREGÓN

0

Estoy soltero, y así me quedo un rato más…
Soltero – Andrés Obregón.

Por Redacción Pravia

Fue hace 2 años cuando Pravia conoció a este muchacho que desprende talento en cada letra. Al instante, la música de Andrés Obregón se nos metió por cada poro, e inmediatamente supimos que aquel joven cantautor preparatoriano iba directo a las grandes ligas.

Luchó y logró grabar su primer disco llamado Cartas que nunca envié, y llegó el éxito. Los sencillos “Lagrimas cayendo” y “Déjame decirte” cayeron perfecto en los oídos de cada fanático superando el millón de reproducciones.

EL ÉXITO DE SU PRIMER DISCO LO LLEVÓ A PRESENTARSE EN FESTIVALES, CONCIERTOS PRIVADOS, TAMBIÉN EN DIFERENTES PUBLICACIONES TANTO EN LA PRENSA DIGITAL, REVISTAS IMPRESAS ESPECIALIZADAS EN MÚSICA Y PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN.

andresObregon

Andrés se fue a la CDMX para seguir preparándose en una de las mejores academias del país, pero la inspiración no terminó y en poco tiempo llegó la oportunidad de grabar su segundo álbum de estudio. Así fue como llegó Sentimiento Extraño, con 7 tracks directitos del corazón que presentó de manera oficial ante el público y la prensa el 15 de noviembre en uno de los recintos con más historia en León; el Teatro María Grever que lució lleno aquella noche.

En este nuevo disco encontramos a un Andrés nuevo, maduro, más preparado y con el mismo entusiasmo y honestidad en cada canción. Con todo esto, llega la hora de su nuevo video del sencillo “Soltero”; canción recién salida del horno y que estamos presentándoles con mucha emoción porque esto que suena rico, se ve fresco a los ojos y es sincero de principio a fin.

Síguelo en sus redes, y disfruta del nuevo disco y su nuevo videoclip.

Instagram: andresobt
Twitter: Andrés Obregón_
Facebook: Andrés OBT
Youtube:  Andrés Obregón Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí