Compartir,

Posted in:

Las modelos mejor pagadas

EN CONJUNTO, LAS 20 MODELOS MEJOR PAGADAS DEL MUNDO GANARON UN TOTAL DE 154 MDD ENTRE EL 1 JUNIO DE 2015, Y EL 1 DE JUNIO DE 2016, ANTES DE COMISIONES E IMPUESTOS; Y CUENTAN CON CERCA DE 200 MILLONES DE SEGUIDORES INSTAGRAM.

Por: Yal Monzón.

Para la élite de la moda, el conteo de seguidores se ha convertido en una fortaleza económica, por eso desde 2003 y como cada año, la revista americana Forbes fundada en 1917, comparte un ranking de las modelos internacionales mejor pagadas. Te dejamos un top 5 de algunas nuevas y no tan nuevas de la lista:

Cara Delevingne

Cara Delevingne.

Cara Jocelyn Delevingne es modelo, cantante y actriz, nacida en Londres en 1992. Su carrera como modelo comenzó en el 2011 siendo parte de campañas y pasarelas con marcas como Burberry, H&M, Moschino, Oscar de la Renta, Fendi, Chanel, entre otras, logrando ser una de las “It Girl” del momento, y llevándose además un estimado de $8.5 millones de dólares al año.

Gigi Hadid

gigi hadid

Otra de las “It Girl” del momento nacida en 1995 en Los Ángeles, California, es Jelena Hadid, mejor conocida como Gigi, comenzó su carrera con Baby Guess cuando tenía tan sólo 2 años. Pero en 2011 firmó un contrato con IMG Models y en 2012 fue nombrada imagen de campaña de la marca Guess. Actualmente es una de las modelos mejor pagadas de la industria, llevando a su bolsillo un aproximado de $9 millones de dólares al año.

Kendall Jenner

kendall jenner

También originaria de Los Ángeles, California, en el año de 1995. Con apenas 20 años es una de las modelos más utilizadas en campañas, portadas y pasarelas alrededor del mundo, llevándose a casa cada año aproximadamente $10 millones de dólares.

Karlie Kloss

karlie kloss

Modelo estadounidense nacida en Chicago en 1992. Proclamada como una de las mejores 30 modelos de la década por la revista Vogue París. Durante toda su carrera como modelo ha trabajado con infinidad de marcas: Elie Saab, Dior, Victoria’s Secret, Lacoste, Lanvin y más, volviéndose una de las modelos con más demanda y mejor pagadas de la industria, recibiendo cada año $10 millones de dólares.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen.

Y la número uno de la lista es Gisele Caroline Bündchen, nacida en Brasil en el año 1980, proclamada y reconocida como La modelo mejor pagada del mundo. Durante más de 20 años desfiló para grandísimas marcas como Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Versace, Dior y Ralph Lauren. Gisele además de aparecer en varias revistas importantes y ser anfitriona en los premios de moda de VH1, realizó algunos cameos en algunas cintas.

El año pasado, el 28 de abril se retiró oficialmente del modelaje y desfiló por última vez el pasado 5 de agosto en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Todos los años su fortuna ha subido, llevándose éste año nada más y nada menos que $ 30.5 millones de dólares. La modelo de 36 años ha hecho más dinero que cualquier otra modelo desde 2002. La brasileña gana en grande con sus contratos de publicidad de los zapatos de Arezzo y Sky Tv en su Brasil natal. Más que modelo, es emprendedora y tiene su propia línea de ropa interior y cuidado de la piel.

jorbes

Estas modelos se han vuelto cada vez más influyentes porque son los vehículos a los medios, no son simplemente alguien que posa para una campaña, son también una forma poderosa de distribución. ­ – Chris Gay, presidente de The Society Management.

444 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>